Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Nostradamus y sus profecías para el 2020: ¿arrancó la Tercera Guerra Mundial?

Qué dicen las traducciones de las predicciones del famosísimo vidente francés

Nostradamus y sus profecías para el 2020: ¿arrancó la Tercera Guerra Mundial?
8 de Enero de 2020 | 14:40

En medio de la escalada de violencia en Medio Oriente, las predicciones de Nostradamus para el 2020 vuelven a estar en boca de todos y, lo que es peor, meten miedo. Según los expertos que interpretaron los mensajes que el conocido médico y adivino francés Michel de Notre Dame dejó en su libro "Les Prophéties", escrito en 1568, este año comenzará la Tercera Guerra Mundial.

Entre sus mensajes predijo el advenimiento del Estado Islámico y lo señaló como el germen que daría origen a la contienda bélica que dejará varias ciudades serían arrasadas y que estaría acompañada por severas catástrofes naturales. Es decir que el reciente ataque iraní a la base militar estadounidense en tierra de Irak, sumado a los devastadores incendios en Australia, son una muestra de que Nostradamus no estaba equivocado.

Tras el asesinato del general de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución iraní, Qasem Soleimaní, por parte del gobierno de Trump, la tensión crece y el mundo entero está en alerta frente a la violencia de los ataques que parecen ir en aumento. Las profecías siguen teniendo vigencia entre un importante número de personas, quienes afirman que en el pasado ya se han cumplido algunos de sus dichos, como el nacimiento de Hitler, o el incendio de la Catedral de Notre Dame.

En concreto, en el último capítulo de su libro, se tomó un fragmento que fue interpretado como una posible guerra entre dos grandes potencias, una de américa y otra oriental, por lo que se supuso serían Estados Unidos y China, en la que remarcaba además el uso por primera vez de robots. Ahora, los internautas están convencidos de que este conflicto bélico estallará entre la potencia americana e Irán.

De la mano de ésta, otra profecía de Nostradamus para el 2020 causa asombro y no es descabellada: el cambio de monarca en Inglaterra. Según las traducciones, muchos especulan con la muerte de la reina Isabel II, quien tiene 93 años y lleva 67 en el poder. El siguiente en la línea de sucesión del trono británico es el príncipe Carlos, aunque algunos abonan la teoría de su abdicación para cederle el lugar a su hijo, el príncipe William.  

Como si fuera poco, los párrafos del vidente francés señalan también el asesinato del mandatario norteamericano Donald Trump; sin embargo, como únicamente se conocen estas profecías por las interpretaciones que se les da, no está muy claro si se habla de algo literal o si es simplemente una cuestión metafórica, que tenga que ver con el juicio político al que se enfrenta el mandatario.

Los grandes terremotos también están dentro de las predicciones. Anticipó un terremoto devastador que azotará el continente americano y se cree que este destruirá california (sería ocasionado por la Falla de San Andres). A pesar de la exactitud que pudieran aparentar estas predicciones, lo cierto es que algunos expertos detractores del adivino sostienen que en realidad son sus adeptos los que la han logrado, tomando sus palabras y adaptándolas al contexto actual, y los sucesos que tuvieron lugar recientemente.

Otras predicciones

Otro de los que habló de Tercera Guerra Mundial fue el Papa Francisco. El Sumo Pontífice argentino advirtió que ya estamos transitando esa contienda bélica pero "de a pedacitos". La suma de todos los conflictos militares actualmente vigentes, incluyendo los atentados terroristas, serían el escenario de una gran contienda a escala global. Por otro lado insinuó que los verdaderos motivos se esconden tras la escasez mundial de agua: “Me pregunto si en esta Tercera Guerra Mundial en pedacitos que vivimos, no estamos en camino de la Tercera Guerra Mundial por el Agua”, sostuvo.

La profecía de la Madre Shipton también es harta conocida. Hace más de 450 años, esta afamada ocultista inglesa vaticinó el inicio de la Tercera Guerra Mundial en la región de Medio Oriente y señaló a Estados Unidos como principal potencia de destrucción. Según predijo, “la guerra vendrá de donde mora el turco y el pagano que en feroz riña se enfrascarán buscando cómo aniquilar sus vidas. Cuando el norte divida al sur y en las fauces del león el águila anide, entonces el impuesto, la sangre y la guerra vendrá a cada humilde hogar”.

Baba Vanga es conocida como la "Nostradamus de los Balcanes". Quien es considerada una de las más grandes videntes del siglo XX, ya tuvo muchos aciertos y también vaticinó el advenimiento de Donald Trump al poder. Dijo que la Tercera Guerra encuentra sus verdaderos orígenes en la Primavera Árabe. Así mismo, advirtió el conflicto no cesará sino hasta el año 2341.

Por último, el autoproclamado mensajero de Dios, Horacio Villegas, aseguró que las situaciones de conflicto generadas por el presidente estadounidense darán inicio de una tercera guerra. Precisó que esto ocurrirá en el centésimo aniversario de la aparición de la Virgen de Fátima, es decir, el próximo 13 de mayo, y culminará el 13 de octubre de este mismo año.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla