Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El pique en el Río de la Plata
9 de Enero de 2020 | 02:45
Edición impresa

Embarcado: mucho dorado, chafalote y manduva en los malecones. Utilizar artificiales que toman muy bien, y con carnada es 2 a 1, lo mejor rana o sabalito chico para el dorado, mojarras para la manduva a flote y para el chafalote señuelos chicos o medianos a media agua. Un año excelente con muchas especies. No olvidar de hacer pesca con devolución de los dorados. Esta semana en zona de playa de palo blanco se obtuvieron un par de surubíes chicos. Lo mejor es buscarlos de noche y con sabalito chico. Otra modalidad que esta dando resultado con el dorado es garetear cerca de las canaletas , entre Palo Blanco Y Playa la Bagliardi, donde se obtienen dorados algunos de buena medida. Y las bogas siguen a paso firme en los malecones, un año excelente de pesca de bogas que no se veía en años anteriores.

De costa: en los muelles de pesca como de costa sobre las playas, la pesca se da bien temprano o cayendo la tarde, ya que durante la tarde los bañistas copan las playas, y los peces desaparecen de la costa. Hoy ya salen doradillos y alguno de buen porte, bagres y algunas boguita de 2 kilos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla