el chileno alfonso parot cada vez suena más fuerte en el pincha
Fuerte choque en Los Hornos: un motociclista resultó gravemente herido tras chocar con una pick up
Gimnasia busca concretar el regreso de Miramón: qué se sabe de las negociaciones
Internaron a Matías Alé por un grave accidente doméstico: que pasó y cómo está
Milagro Sala se fue de Villa Elvira y pasará las Fiestas en Gonnet durante su arresto domiciliario
Papá Noel está en La Plata: la visita especial en la zona norte platense y cómo sigue el recorrido
Padre e hija murieron en un fatal accidente en Ruta 2 hacia La Plata: quiénes eran las víctimas
Fracasó la audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Le va a salir muy caro”
Cómo sigue la salud de Christian Petersen a 10 días de su internación
Revocaron el sobreseimiento del camionero que vio por última vez a María Cash
Una camporista presidirá el bloque de concejales del PJ en La Plata
La IGJ rechazó el pedido para designar veedores en la AFA y la Liga Profesional
Denuncian amenazas a testigos del crimen de Agustín González en Tolosa
VIDEO. Resurgen los gigantes: los momos ya copan La Plata y se preparan para despedir el 2025
Mauro Icardi aterrizó en Argentina junto a la China Suárez para ir a buscar a sus hijas
A 38 años de su muerte: Luca Prodan, el marciano que transformó el rock nacional
Le robó el perro a su vecina en Los Hornos: la policía lo recuperó y ella quedó imputada
Crónica de una entradera: tras el horror, nada vuelve a ser igual
VIDEO. El drama de una familia de La Plata: así rompieron la puerta y se llevaron a una beba
Caos de tránsito en el centro de La Plata: "Acamparemos en las calles si no nos responden"
Conmoción en La Plata: murió un hombre que quedó atrapado en un incendio
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Graves incidentes en Quilmes tras protesta de cuidacoches contra la regulación
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lateral, que ya jugó en Rosario Central y además tiene partidos con la Roja de su país, interesa cada vez más y se acerca poco a poco
el chileno alfonso parot cada vez suena más fuerte en el pincha
Cuando la disputa entre la AFA y las autoridades de la Superliga por el comienzo del torneo (ver aparte) tiene a todo el mundo activo, Estudiantes se sigue moviendo en el mercado de pases y todos los caminos en el tema refuerzos, parecerían apuntar hacia Santiago de Chile.
Es que el lateral trasandino Alfonso Parot, actualmente militando en la Universidad Católica, interesa y mucho y tal como están las cosas respecto al cupo de jugadores extranjeros, no habría por ese lado ningún tipo de problemas.
Recordemos que el supuesto interés del Morelia mexicano por Jara se diluye minuto a minuto y como Edwar López (con su contrato vencido) ni siquiera regresó a nuestra ciudad para la pretemporada, no sería descabellado pensar que el Pincha podría llegar a tener en su defensa tres jugadores chilenos de primerísima calidad: Alfonso Parot, Gonzalo Jara y Juan Fuentes.
Ayer en el Country de City Bell cuando Jara no fue de la partida en los movimientos del equipo de Gabriel Milito, todos los presentes se preguntaban si ya estaba lo del central chileno a México y la respuesta fue contundente: “No hay nada de nada”.
Y la verdad es que los mexicanos no tendrían muchas ganas de poner dólares arriba de la mesa y como el jugador tiene seis meses más de contrato con el Pincha, lo más certero es que Jara se quedará un tiempo más en City Bell.
¿Pero que dicen en Chile? El equipo cruzado jugará este año la Copa Libertadores y acaba de asumir Ariel Holan al frente del equipo; encima cuando Parot vino a Central no la terminó pasando bien, ya que no le pagaron lo que le habían prometido. Lo que de primera mano es algo negativo para la negociación pincha; pero que estén Fuentes y Jara aquí podría también a llegar a ser determinante si los números que Estudiantes ofrecería logran convencer a Parot. Por eso ¿Se viene una defensa chilena en el León?
LE PUEDE INTERESAR
Alexis podría dejar el Club hoy mismo
LE PUEDE INTERESAR
“Espero que a Diego le vaya muy bien”
El juvenil Matías Ahumada Acuña (Categoría 1998) se fue a préstamo por 6 meses al Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria.
El jugador que tiene partidos en la Primera pincha y que era uno de los jugadores titulares en la reserva que es dirigida por el Chavo Leandro Desábato, buscará una nueva experiencia en el fútbol búlgaro.
En el equipo que hace de local en el estadio Lokomotiv, se desempeña también el mendocino Lucas Masoero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí