Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EXCLUSIVO

Cuándo y por qué viajará Maradona a Venezuela y Brasil

Matías Morla habló con EL DIA y explicó el motivo de los viajes que tiene programados el Diez y que estaban contemplados en su contrato

Cuándo y por qué viajará Maradona a Venezuela y Brasil

Gonzalo Calvelo

9 de Enero de 2020 | 09:17

Gimnasia atraviesa una situación por lo menos incómoda con su entrenador Diego Maradona. El técnico estuvo presente en tan sólo un entrenamiento en lo que va de pretemporada y los rumores sobre su posible alejamiento comenzaron retumbar debido a un posible interés de la Selección venezolana tras la partida de Rafael Dudamel.

Para colmo, el Diez tiene programado un viaje justamente hacia Venezuela aunque desde su entorno manifestaron que no tiene nada que ver con una propuesta futbolística sino que será para visitar a Nicolás Maduro.

Matías Morla, abogado del astro, en diálogo con este medio, despejó dudas y aseguró que "el viaje será entre el 19 y el 20 y estaba firmado en el contrato con el Club. Es para brindar apoyo político a Nicolás Maduro. Nunca hubo un ofrecimiento de la Selección".

Además, también se informó que el vínculo contempla la posibilidad de un posible viaje a Bielorrusia y que existirá también un viaje a Brasil que sería posterior al de Venezuela. El motivo de esta última excursión es porque Maradona quiere reunirse con el ex presidente Lula da Silva.

En medio de esto, las ausencias hacen sonar el río cada vez más fuerte aunque desde la CD albiazul también aseguran estar tranquilos ya que no existen inconvenientes respecto a la continuidad.

En tanto, este diario pudo saber que Maradona no atraviesa su mejor momento en cuanto a la rodilla operada. "Tiene mucho dolor" dijeron desde Abasto. Incluso trascendió que en un momento de la práctica que comandó el martes pasado debió sentarse ya que la molestia se le hacía insoportable. Pero además, Diego también encaró un tratamiento con células madre en su tobillo izquierdo que también lo tiene a maltraer.

Si bien el entrenador está muy bien de ánimo, la persistente molestia que tiene en la zona no le permite trabajar con normalidad y las muestras de dolor se hacen notorias. Hoy por hoy, el estado físico de Diego es lo que parece decidir cuándo puede acudir o no al predio abastense.

Mientras tanto, el Diez continúa con las sesiones de kinesiología necesarias pare recuperarse y el plantel sigue siendo comandado por su ayudante Sebastián Méndez quien esta mañana volvió a estar al frente del grupo.

Además, según contó Morla, este protagonismo del Gallego "ya había sido acordado con Diego de antemano"

El entrenamiento de hoy tendrá un nuevo turno por la tarde (si verá si acude el Diez). Respecto a mañana, el equipo trabajará desde las 9 y el sábado repetirá la modalidad, aunque podría haber un amistoso ante Almirante Brown.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla