Viviana Canosa entrevistó a la viuda del policía asesinado y se quebró en vivo: "No puedo seguir"

Viviana Canosa entrevistó a la viuda del agente de la Policía Federal Juan Pablo Roldán, asesinado de cuatro puñaladas el lunes en el barrio porteño de Palermo, y se quebró en vivo y en directo en su programa por Canal 9. Sentida por el relato de la entrevistada, Carolina, Canosa expresó "es la primera vez que no puedo seguir con una nota".

Mientras comenzaba la entrevista a la mujer, quien migró a la Argentina desde su país natal Colombia, la conductora aclaró que "es una nota difícil de hacer”. Al comenzar a hablar de su situación, Carolina dijo que "no lo podía creer, pensaba que era un sueño, que no era real", y agregó que "sé que es la realidad y lo tengo que afrontar por mi hijo, tengo que ser fuerte".

Sobre el rol de su marido como agente de la fuerza de seguridad, la mujer aseguró que “siempre uno está con miedo" pero que “no pensaba que podía llegar a pasar algo así; nunca vas a estar preparado para enfrentar esto por más que lo hayas hablado, o lo hayas imaginado”.

En cuanto a los hechos, aseguró que “él no quería matar a esa persona, con el entrenamiento que tenía si hubiese querido lo podría haber hecho en un principio".

En ese instante intervino Canosa que comentó que el relato era "muy conmovedor". Y añadió que “me da pudor sentirme así porque te pasó a vos, pero como sociedad estamos naturalizando todo. Todo. Las muertes que se ven por televisión, detrás de cada policía en este caso hay una familia". 

"Es lo que más me mataba y me rompía el corazón tu hijo de cuatro años. ¿Cómo le explica una madre a su hijo lo que pasó acorde a su edad?”, interrogó. 

En ese sentido, la mujer dijo que al chiquito "hay que respetarle su duelo" y aclaró que  “no le quiero mentir ni hacer ver una realidad diferente”. 

“Tu papá no va a estar más con nosotros porque murió, el cuerpo lo vamos a despedir pero no va a volver más”, agregó.

"Me preguntaba cuándo va a volver y le dije ‘no, hijo, su cuerpo ya no le sirve más, tuvo un golpe en el corazón muy fuerte y ya su alma no puede habitar más su cuerpo", prosiguió.

En medio del desgarrador relato, la conductora volvió a intervenir de una forma sentida. "Es la primera vez que no puedo seguir una nota, porque los que están de duelo son ustedes y a mí se me parte el corazón. No me quiero acostumbrar a que vivamos así en la Argentina con una muerte tapando la otra, con madres que pierden a sus hijos, esposas que pierden a sus maridos y sus hijos que quedan solos".

“Hice un montón de notas a lo largo de tantos años, creo que nos duele tanto la Argentina, pareciera que la vida de las personas no valen nada. Estamos acostumbrados”, expresó Canosa.

Por último, dijo: “estoy hecha mierda. ¿Qué nos pasó? Tengo una impotencia que no sé qué hacer. Acá le ponemos el cuerpo todos y los que tienen el poder no lo hacen”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE