Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
La Ciudad |Zona de 659 entre 11 y 12
En Sicardi y Garibaldi, hartos de lidiar con los baches

En Sicardi y Garibaldi, hartos de lidiar con los baches
1 de Octubre de 2020 | 02:27
Edición impresa

Los reclamos por el estado de las calles en distintos barrios de la periferia siguen a la orden del día. Ahora quienes pusieron el grito en el cielo fueron vecinos que residen y transitan a diario por las Sicardi y Garibaldi, quienes manifestaron su preocupación y malestar por el estado de las calles de ambas comunas.

Según expusieron, a causa de los “gigantes cráteres” que se han formado por falta de mantenimiento, se torna imposible circular con vehículos por esta zona y los días de lluvia la situación “se agrava mucho más”.

“Las calles de Sicardi y Garibaldi se encuentran en muy mal estado. Un ejemplo de ello son los terribles pozos de la calle 659 entre 11 y 12. Verdaderamente es intransitable, no exageramos” dijo un frentista.

EN SAN CARLOS

También desde 41 y 143, en San Carlos, automovilistas reiteraron su reclamo por el serio deterioro de la cinta asfáltica, que se hace visible con los enormes baches y desniveles que a diario complican el tránsito de los vecinos, tanto de los que se desplazan en vehículos como a pie. Aseguran que reclaman desde el año pasado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla