TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hacen colectas para tapar los pozos de una avenida y no quedar “aislados”

Por Redacción

Los vecinos de una zona de Los Hornos aledaña con la localidad de Lisandro Olmos y en donde viven unas 150 familias, volvieron a reclamar por el arreglo de un tramo muy comprometido de la Avenida 60. Según consignaron, para poder transitar y no quedar aislados del resto de la Ciudad, no tienen más alternativas que rellenar los baches por cuenta propia, tarea que, dijeron, financian a través de colectas con dinero de su bolsillo.

Los vecinos describieron que “se trata de una arteria que, literalmente, está detonada”. Y señalaron que “no sólo no se puede transitar sino que ya casi no queda asfalto, por lo que el agua se acumula en los pozos y se forma barro”.

La única alternativa que tienen los vecinos para circular es tapar los baches. Sin embargo, los arreglos son realizados con dinero de su bolsillo. “Hasta el momento se ha prometido pero no se han realizado tareas oficiales tendientes a mejorar el pésimo estado que presenta la avenida”, afirmaron.

“Venimos afrontando los gastos desde hace 6 años porque la Municipalidad no nos da ni la aplanadora. Ahora nos habían prometido el mejorado con fondos de Provincia pero tampoco lo hicieron . Tenemos sentencia de la Corte de Provincia, obligando a la Comuna a cumplir y tampoco la respetaron”, consignaron.

El sector más crítico es el que va desde 179 hasta la ruta 36 que es un tramo de unas 15 cuadras. “Nosotros estamos en un barrio habitado por unas doce familias y sufrimos este problema permanentemente”, afirmaron.

Señalaron que “desde la Municipalidad vinieron y prometieron hacer los arreglos, aunque luego que no cumplieron”. Y agregaron que “estamos insistiendo para no pagar nosotros el arreglo, que debemos hacerlo cada 6 meses juntando plata de frentistas y quinteros. En este momento estamos juntando la plata para poder mejorar la calle”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD