Vecino de La Loma terminó en el hospital tras ser baleado por motochorros en un violento asalto

Recibió al menos un disparo en una pierna. Le robaron dinero y el teléfono celular

Un hombre de 63 años fue baleado anoche en otro episodio salvaje de la inseguridad que tiene en jaque a La Plata, sin importar el barrio, la modalidad, ni la hora.

Este caso sucedió en La Loma y tuvo como víctima a un vecino que, por lo que contaron otros, se habría resistido a ser atacado por cuatro motochorros que no dudaron en hacer varios disparos.

En el barrio comentaban que más de tres plomos terminaron en las piernas del damnificado, aunque la versión oficial era que “recibió un solo balazo” en la pierna derecha con orificio de entrada y salida.

Previo, los delincuentes lograron hacerse con unos $10.000 y el teléfono celular de la víctima para darse a la fuga.

El asalto sucedió poco antes de las 23 en 30 entre 42 y 43, donde vecinos indicaron que la víctima había pasado por un cajero de la avenida 44 para sacar dinero. Y que es probable que los delincuentes, que se movilizaban en moto, lo hayan seguido desde el banco. Pero esta versión no fue confirmada ni descartada por la policía.

Lo cierto es que fue sorprendido en la calle por los agresores, quienes le apuntaron con un arma y le robaron dinero.

“Se resistió y los chorros hicieron disparos”, reveló una vecina de la cuadra, convencida de que “a este hombre le dieron varios tiros porque estaba muy lastimado”. Todos coinciden en que resultó herido en las piernas y fue trasladado al hospital Italiano por un vecino que “lo cargó en la camioneta y salió” raudamente, se supo.

Los asaltantes escaparon tras concretar el asalto y anoche eran intensamente buscados en un operativo cerrojo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE