TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Real Madrid ganó con lo justo y es el turno del Barça de Messi

el brasileño vinicius junior celebra el gol del triunfo del real /@marca

Por Redacción

El Merengue venció por 1-0 al Valladolid, en el Alfredo Di Stéfano, con gol de Vinicius. En tanto, el equipo Culé, con la Pulga, enfrenta al Celta

Real Madrid, en la continuidad de la cuarta fecha de la Liga de España, de a poco le va tomando el gustito a la competencia, y ayer abrochó la segunda victoria en cadena, al imponerse por la mínima diferencia a Valladolid, en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El joven brasileño Vinicius Junior, a los 20 minutos del segundo tiempo, y que curiosamente ingresó siete minutos antes, convirtió el único gol del encuentro.

El equipo madrileño, con un partido menos, prosigue en lo más alto de la tabla de posiciones junto con Getafe, Valencia y Villarreal, todos con 7 unidades.

Al Real Madrid le costó quedarse con la victoria, porque si bien recién al promediar la segunda mitad pudo marcar la diferencia, el Valladolid siempre le ofreció resistencia, a tal punto que convirtió el figura al arquero belga Thibaut Courtois.

“Todos estamos contentos con el partido que hicimos hoy. La primera mitad fue un poco complicada, jugamos con el mismo dibujo que la otra vez frente al Betis. El técnico cambió el dibujo en la segunda parte y Asensio y yo cambiamos el partido”, declaró el brasileño después del encuentro.

HOY ES EL TURNO DEL BARCELONA

Por su parte, Barcelona, con Lionel Messi de titular, buscará hoy la segunda victoria en el torneo, cuando a partir de las 16:30 (hora de nuestro país), visite al Celta, en la ciudad de Vigo. El encuentro será televisado por la cadena ESPN 2.

El equipo Culé, que aún tiene pendiente los dos primeros partidos de esta nueva temporada, viene de golear por 4-0 al Villarreal, en el debut del equipo que comanda el holandés Ronald Koeman, con un tanto precisamente de la Pulga, de penal.

Hoy, Barcelona intentará sacar provecho de su andar ganador, y así poder acercarse a los principales puestos del torneo.

En otro de los partidos de ayer, el Atlético de Madrid, dirigido por el Cholo Simeone, igualó sin goles con el Huesca. Además, Villarreal 3, Alavés 1 y Eibar 0, Elche 1. Hoy van a jugar Atlhetic de Bilbao-Cádiz y Sevilla-Levante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD