Habló el dueño de la parrilla: "No esperábamos tanta gente, esto demuestra que el país quiere trabajar"

Uno de los propietarios de la parrilla que el jueves será inaugurada a pasos de Plaza Moreno, en diagonal 74 y 12, se mostró sorprendido por la enorme cantidad de platenses que acudieron desde la madrugada de hoy para dejar sus curriculum vitae en búsca de una de las ocho vacantes solicitadas para ayudante de cocina y de parrilla, limpieza, caja, delivery y atención al público. "Esto demuestra que el país quiere trabajar", expresó en medio del contexto de crisis que desató la pandemia.

"Hicimos una convocatoria para tomar empleados de la zona, no pensamos que iba a ser una convocatoria tan grande, estamos felices porque demuestra que el país quiere trabajar", expresó Alessandro Montenegro, el chef que su puso al frente de un proyecto gastronómico familiar.

"Apostamos a estar acá, a ver qué pasa. Vamos a entrevistar a los chicos, vamos a ir seleccionando, vamos a hacer una pruebita, y luego vamos a estar arrancando, el jueves. Va a ser take away primeramente y en diez días cuando nos habiliten vamos a trabajar con mesas afuera", contó sobre el proceso de reclutamiento de personal.

Al respecto, dijo que "buscamso ocho puestos en total para los dos turnos, mañana y noche. Los chicos del delivery y la limpieza van a estar arrancando enseguida. Esperemos que los chicos que se acecaron sean lo que necesitamos".

El cocinero profesional señaló que "nosotros teníamos pensado abrir en en el mes de abril. Desde enero que estábamos proyectando todo esto en familia para cambiar la realidad laboral de cada uno. Empezamos con este proyecto, pusimos todo y apostamos todo. Vamos a ver qué pasa". 

"No me imaginé esta cantidad de gente, emociona que la gente tenga tantas ganas de trabajar. Demuestra que en el país estamos para tirar para adelante", insistió. 

Por último, afirmó que "La Plata es una ciudad hermosa, con un polo gastronómico hermoso, me gustó esta ubicación, me interesó". A pesar de las dificultades por la pandemia dijo que "la idea es siempre ir con fe y para adelante, porque el trabajo revierte todo lo demás".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE