

En La Plata, la suba de los alimentos en septiembre fue mayor al promedio del país
Dolor en la música platense por la partida Gustavo Zampe: tenía apenas 34 años
El dólar, en alza a pesar de la intervención del Tesoro de Estados Unidos: cerró a $1.425
Hackers desmantelados: allanamiento en Berisso contra una organización cibercriminal
VIDEO. Los 107 años de Irma, la platense hincha del Lobo que tiene la fórmula de la longevidad
La Municipalidad cedió un terreno al Club Albatros para construir cancha de hockey
VIDEO. Una joven iba a trabajar y fue víctima de un ataque motochorro en La Plata
Hipotecados UVA de La Plata denuncian cobros indebidos y exigen devoluciones millonarias
Tomaba una cerveza y murió: tragedia y dolor en Melchor Romero
La Libertad Avanza podrá reimprimir carteles y afiches con la foto de Santilli
Las cenizas de Miguel Ángel Russo ya fueron esparcidas en UNO, tal como pidió
Graciela Alfano contra Wanda Nara: "No baila, no canta, no hace nada"
VIDEO. Un camión chocó un puente peatonal en la avenida General Paz y lo tiró abajo: no hubo heridos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Tras falla en un vuelo, Aerolíneas Argentinas retiró preventivamente ocho aviones: ¿qué pasó?
Quién es Walter Graziano, el hombre denunciado por la periodista Agustina Peñalva
A lo Mascherano: la gran salvada de Villalba, jugador de Gimnasia, en el Mundial Sub 20
Adelita Grijalva, los archivos Epstein y el bloqueo institucional que paraliza al Congreso
Jueves sin agua en La Plata: a qué barrios afectan las obras de Absa
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Micros más caros en La Plata desde noviembre: a cuánto se iría el boleto
Caos de tránsito en pleno centro de La Plata por un piquete de trabajadores de Lotería
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El sorteo del nuevo torneo no fue tan malo para Estudiantes, Argentinos es el rival más duro en los papeles y además el Pincha no deberá viajar al interior del país. Pero para avanzar, primero el equipo deberá entregar una mejor imagen teniendo en cuenta lo mostrado en los últimos años.
San Lorenzo, Argentinos Jrs. y Aldosivi serán los escollos que deberá pasar el equipo de Desábato si quiere tener ser protagonista del nuevo certamen que se viene. Claro está que el objetivo principal para todos en City Bell es poder lograr que el plantel, con buenos refuerzos y variantes, se transforme en un equipo sólido y regular; algo que no sucede hace mucho tiempo.
A la hora de espiar a los rivales, el elenco de La Paternal asoma como el más complicado, principalmente porque mantuvo la base que viene teniendo buenos rendimientos. Entre los refuerzos de destaca Gabriel Ávalos y mantiene a Batallini que más adelante jugará en el fútbol mejicano. Davobe le otorgó un sello significativo al equipo y se hace más fuerte en su casa.
San Lorenzo es toda una incógnita. Mariano Soso busca darle su impronta a un plantel que tuvo la llegada de Franco Di Santo y varias bajas. Queda la sensación que irá buscando el andamiaje Ideal con el correr de la competencia.
Y no tan distinto es el panorama en Mar del Plata. El Tiburón es el rival más lejano en kilómetros (no es un dato menor) y sumó muchas caras nuevas, lo cual implica un conocimiento que intentará plasmar desde la primera fecha cuando reciba a Estudiantes. Historia aparte será el reencuentro con Schunke defendiendo otra camiseta después de tantos años con la roja y blanca.
¿Para qué está Estudiantes? Sin lugar a dudas para volver a ser un equipo confiable. La regularidad y una idea sostenida en el tiempo, aparecen como los objetivos primarios en la cabeza del CT y plantel.
Es bien cierto también que este tipo de torneos te puede llevar a pelear arriba, una vez conseguida una buena racha de resultados; pero hoy la meta más corta es otra, sin ilusionarse en vano con posibles espejitos de colores, que lo llevarían a seguir en la medianía futbolística que transita desde hace bastante tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
Por ahora sin cambios
LE PUEDE INTERESAR
El puntapié inicial
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí