
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
BMW pondrá a la venta en noviembre próximo el 128 TI, una nueva versión deportiva del compacto Serie 1 que está propulsada por un motor de gasolina de 265 CV y cuyo precio parte de los 42.900 euros.
El BMW 128 TI ha sido concebido por la marca alemana como “una máquina creada para disfrutar del placer de conducir”.
Este tracción delantera equipa suspensión M Sport específicamente ajustada (rebajada en 10 milímetros), diferencial mecánico Torsen de deslizamiento limitado y una configuración de la dirección especial.
Monta barras estabilizadoras y soportes con una alta precarga como en el BMW M135i xDrive (de 306 CV), el modelo tope de gama de la Serie 1, y que pesa 80 kilos más que el 128 TI.
La caja de cambios con la que sale de fábrica es la Steptronic Sport de ocho velocidades y, al igual que en el M135i xDrive, el sistema de frenos es M Sport con pinzas pintadas en rojo, lo que es toda una novedad en la Serie 1.
Las llantas de aleación ligera son exclusivas de esta versión (de 18 pulgadas, con radios en “Y” y acabado en bilcolor) y pueden combinarse con neumáticos deportivos (Michelin Pilot Sport 4) sin sobrecoste.
LE PUEDE INTERESAR
Crecen las ventas de autos y los que tienen dólares aprovechan los precios de ocasión
LE PUEDE INTERESAR
El Suzuki Ignis cambió de look y renovó su motor
También se reconoce fácilmente a esta versión deportiva por que lleva la insignia “ti (turismo internazionale)” delante de las ruedas traseras en color rojo (si la pintura de carrocería es roja o azul, las siglas “ti” serán en negro).
En el interior también hay gran cantidad de detalles en rojo, incluida una gran superficie en los respaldos de los asientos deportivos; y se ha bordado el logotipo “ti” en el reposabrazos central, en los paneles de las puertas y en el cuadro de instrumentos.
BMW, con el 128 TI, revive una larga tradición en la que el logotipo “TI”, que luego pasó a ser “ti”, se ha reservado para modelos específicamente deportivos, como fue el caso del 1800 TI o el 2002 TI, pasando por los compactos 323 TI Compact y 325 TI Compact de finales de los 90.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí