Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,78
Dólar Ahorro/Turista $138.24
Dólar Blue $190,00
Euro $96,30
Merval 0,00%
Riesgo País 1442
El Kun Agüero tomó del hombro a la jueza de línea y desató la polémica

El Kun Agüero tomó del hombro a la jueza de línea y desató la polémica
17 de Octubre de 2020 | 18:04

Sergio ("Kun") Agüero reapareció en la victoria 1-0 del Manchester City como local del Arsenal en partido correspondiente a la Premier League inglesa, y más allá de eso, el argentino se hizo notar por una curiosa reacción contra una jueza de línea, a quien disconforme con un fallo le dijo varias cosas y la agarró de un hombro.

El episodio tuvo lugar tras un saque lateral, jugada menor, que Agüero no compartió, aunque la colaboradora del árbitro tuviera razón, y fue increíble que zafara de ser amonestado.

Para ser más exactos, sobre el lateral izquierdo de la defensa del Arsenal, un marcador trató de sacar la pelota junto a la línea, siendo presionado por dos rivales, uno de ellos el Kun, en cuyo botín pegó la pelota antes de irse afuera. La jueza de línea marcó lateral a favor del equipo visitante, y Agüero le hizo notar su desagrado en forma nada usual, molestando a la encargada del banderín, quien no respondió pero le sacó la mano de su hombro izquierdo al atacante.

En su vuelta a la titularidad, el Kun jugó 65 minutos en el equipo de Pep Guardiola, participó en la jugada del 1-0 y fue reemplazado por el alemán İlkay Gündoğan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla