Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,78
Dólar Ahorro/Turista $138.24
Dólar Blue $190,00
Euro $96,30
Merval 0,00%
Riesgo País 1442
Hacía más de 20 años que Barcelona y Real Madrid no perdían el mismo día sin convertir goles

Hacía más de 20 años que Barcelona y Real Madrid no perdían el mismo día sin convertir goles
17 de Octubre de 2020 | 19:43

Las derrotas sufridas hoy por Barcelona, como visitante de Getafe, y de Real Madrid, como local frente a Cadiz, en ambos casos por 1-0, seguramente van a ser recordadas por mucho tiempo ya que están muy lejos de la "normalidad" de la Liga española de fútbol. Ambos partidos fueron válidos por la sexta fecha del certamen, y se adelantaron a los efectos de favorecer las presentaciones de ambos en la Champions League, la semana que viene.

En principio, las estadísticas recordaron que los traspiés lamentados por el conjunto Culé en el Coliseum Alfonso Pérez y por el Merengue en el estadio Alfredo Di Stéfano en juegos correspondientes a una misma fecha no se registraban desde el 4 de enero de 2015, 1-0 con Real Sociedad y 2-1 frente a Valencia, respectivamente, aunque hubo quienes fueron más atrás en la historia y descubrieron que Barcelona y Real Madrid no perdían el mismo día y sin marcar goles desde hace 20 años.

Para ser más precisos, los dos "grandes" de España no habían sido derrotados en los términos de hoy desde hacía 20 años y 164 días: el Barca 0-2 ante Rayo Vallecano, Real Madrid 0-1 contra Alavés. En ambos casos el 6 de mayo de 2000.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla