Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,78
Dólar Ahorro/Turista $138.24
Dólar Blue $190,00
Euro $96,30
Merval 0,00%
Riesgo País 1442
¡Chilavert recargado!: cuestionó la gestión de Martino en Paraguay,  y no le ve futuro a Berizzo

¡Chilavert recargado!: cuestionó la gestión de Martino en Paraguay,  y no le ve futuro a Berizzo
17 de Octubre de 2020 | 20:49

Cada vez que toma postura en alguna cuestión, José Luis Chilavert va a fondo, y esta vez el ex arquero volvió a la  excena del fútbol argentino para referirse a la polémica que generó la elección del "sexto grande" para conformar las cabezas de serie correspondiente al torneo sorteado el pasado viernes para que el fútbol se reinicie en próximo viernes 30.

El ex Vélez, abrió el fuego con un contundente: "No hay debate, Vélez es el sexto grande", y naturalmente lo puso por arriba de Huracán, que hizo lo posible, a través de su presidente Alejandro Nadur, para ocupar ese lugar.

"Vélez es el sexto grande por méritos propios y porque ganó todos los torneos que estaban en juego. Por ejemplo, Vélez derrotó al mejor San Pablo de Telé Santana, al Milan de Silvio Berlusconi y Fabio Capello. Hoy en día ya no hay un equipo sudamericano que le pueda ganar a los de Europa", resumió.

Pero Chilavert, quien defendió el arco del seleccionado de su país en las Copas del Mundo de Francia 1998 y Corea-Japón 2002, se refirió también a la actualidad del representativo de Paraguay, un análisis en el que no dejó bien parado a eduardo Berizzo, el argentino que está a su cargo.

"Estamos con problemas muy serios porque con Gerardo Martino se trabajó bien en mayores, se hizo una excelente campaña para el Mundial 2010 pero en Inferiores trabajaron muy mal. Martino cuando vio ese problema, renunció tras el subcampeonato de la Copa América 2011 en Argentina”, disparó en una entrevista con el ex arquero Ubaldo Matildo Fillol en el ciclo #ElAbrazoDelAlma por su cuenta de Instagram (@Patofillol).

Para Chila, el Toto aspira a “un ida y vuelta al estilo Marcelo Bielsa pero para eso se tiene que trabajar mucho más”, y como "no hay mucho tiempo de trabajo porque muchos jugadores vienen de afuera, entonces no lo veo con mucho futuro, aunque espero equivocarme".

Para finalizar, consideró que "es un plantel muy corto, Berizzo no trabajó y debiera trabajar dos días a la semana en Paraguay con los jugadores locales, formar una selección alternativa".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla