Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
VIDEO. “Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
El dólar sube mientras el Central fortalece las reservas a pura compra
La Provincia acordó un aumento del 11% para la Policía bonaerense
El desafío sustentable: empresas de la Región suman el “Sello B”
Vecinos de “La Rueda”, en Abasto, piden un puente sobre la ruta 2
Actividades: cursos para jubilados, tango en Villa Elisa, apoyo escolar
Encontró a un hombre masturbándose frente a sus hijos y lo apuñaló
La Justicia benefició a la acusada de matar a su esposo en La Loma
Audiencia clave en la causa por un brutal femicidio en San Carlos
Golpearon a un juez con un ladrillo tras un juicio por jurados en Varela
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cada vez que toma postura en alguna cuestión, José Luis Chilavert va a fondo, y esta vez el ex arquero volvió a la excena del fútbol argentino para referirse a la polémica que generó la elección del "sexto grande" para conformar las cabezas de serie correspondiente al torneo sorteado el pasado viernes para que el fútbol se reinicie en próximo viernes 30.
El ex Vélez, abrió el fuego con un contundente: "No hay debate, Vélez es el sexto grande", y naturalmente lo puso por arriba de Huracán, que hizo lo posible, a través de su presidente Alejandro Nadur, para ocupar ese lugar.
"Vélez es el sexto grande por méritos propios y porque ganó todos los torneos que estaban en juego. Por ejemplo, Vélez derrotó al mejor San Pablo de Telé Santana, al Milan de Silvio Berlusconi y Fabio Capello. Hoy en día ya no hay un equipo sudamericano que le pueda ganar a los de Europa", resumió.
Pero Chilavert, quien defendió el arco del seleccionado de su país en las Copas del Mundo de Francia 1998 y Corea-Japón 2002, se refirió también a la actualidad del representativo de Paraguay, un análisis en el que no dejó bien parado a eduardo Berizzo, el argentino que está a su cargo.
"Estamos con problemas muy serios porque con Gerardo Martino se trabajó bien en mayores, se hizo una excelente campaña para el Mundial 2010 pero en Inferiores trabajaron muy mal. Martino cuando vio ese problema, renunció tras el subcampeonato de la Copa América 2011 en Argentina”, disparó en una entrevista con el ex arquero Ubaldo Matildo Fillol en el ciclo #ElAbrazoDelAlma por su cuenta de Instagram (@Patofillol).
Para Chila, el Toto aspira a “un ida y vuelta al estilo Marcelo Bielsa pero para eso se tiene que trabajar mucho más”, y como "no hay mucho tiempo de trabajo porque muchos jugadores vienen de afuera, entonces no lo veo con mucho futuro, aunque espero equivocarme".
LE PUEDE INTERESAR
Hacía más de 20 años que Barcelona y Real Madrid no perdían el mismo día sin convertir goles
LE PUEDE INTERESAR
El Kun Agüero tomó del hombro a la jueza de línea y desató la polémica
Para finalizar, consideró que "es un plantel muy corto, Berizzo no trabajó y debiera trabajar dos días a la semana en Paraguay con los jugadores locales, formar una selección alternativa".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí