Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

La despedida de D10s

Ampliar
Política y Economía |56º coloquio
El presidente de IDEA pidió más “diálogo” al Gobierno

El presidente de IDEA pidió más “diálogo” al Gobierno
17 de Octubre de 2020 | 03:59
Edición impresa

El presidente de Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), Roberto Murchison, agradeció la asistencia del presidente Alberto Fernández en el 56to Coloquio organizado por la entidad, al tiempo que pidió que exista más “diálogo” y que al momento de legislar “se consulte a todos los jugadores de la cancha”.

Murchison formuló estas declaraciones en el cierre del evento que se desarrolló de manera virtual desde el miércoles hasta el mediodía de ayer.

Respecto del coronavirus, el ejecutivo expresó el deseo de “ que termine la pandemia o que aprendamos a convivir con ella” y que los estudiantes “puedan volver a clases”.

Ante un auditorio compuesto por alrededor de 500 empresarios y dirigentes políticos que siguieron el encuentro a través de distintas plataformas, Muchison apuntó a la necesidad de trabajar juntos “en soluciones de largo plazo” ya que durante el encuentro, “fuimos muy conscientes de que repartir comida no es una solución de largo plazo, pero entendimos que la emergencia lo requería”.

“Queremos que haya dialogo conducente a la confianza”, agregó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla