Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,71
Dólar Ahorro/Turista $138.12
Dólar Blue $185,00
Euro $95,69
Merval 0,00%
Riesgo País 1466
Deportes |Hoy habrá un amistoso ante estudiantes de río iv
Boca, el último campeón, hará su estreno ante el Granate, en La Fortaleza

Boca, el último campeón, hará su estreno ante el Granate, en La Fortaleza

miguel russo, dt de boca

17 de Octubre de 2020 | 05:04
Edición impresa

Boca, el último campeón del fútbol argentino, debutará como visitante de Lanús, en el comienzo de la Fase Clasificación de la Copa Liga Profesional 2020, competencia que se iniciará a fin de mes.

El equipo que conduce técnicamente Miguel Ángel Russo, integra la Zona 4 junto a Newell´s y Talleres de Córdoba, de acuerdo al sorteo efectuado ayer en el predio de la AFA ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza.

Mientras tanto, el plantel se entrenó ayer en Ezeiza con la vuelta de los seleccionados Esteban Andrada y Eduardo Salvio, tras realizarse el test del PCR, y si el entrenador lo dispone podrían estar hoy en el amistoso de práctica ante Estudiantes de Río Cuarto, desde las 9.30.

Andrada y el “Toto” Salvio estuvieron con el seleccionado argentino en la doble fecha FIFA de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, al igual que el peruano Carlos Zambrano, y los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano, quienes también se sumarán hoy al trabajo tras los hisopados de rigor.

Gonzalo Maroni, recuperado de un desgarro grado 2 en el isquiotibial del muslo izquierdo, practicó con el plantel y también podría tener unos minutos de fútbol ante el equipo cordobés que juega en la Primera Nacional.

Maroni volvió a mitad de año de su préstamo en Sampdoria de Italia y fue titular en las victorias de visitante ante Libertad de Paraguay e Independiente Medellín, cuando salió lesionado en el primer tiempo ante el equipo colombiano.

En tanto, Mauro Zárate estuvo en kinesiología, para empezar la recuperación de un desgarro grado 2 también en el isquiotibial izquierdo, y no podrá estar ante Caracas. Antes de pensar en Lanús, el primer rival del torneo doméstico, Boca tendrá que enfrentar al Caracas FC., por el Grupo H de la Libertadores. Este partido se jugará el jueves 22, a las 21:30, en La Bombonera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla