Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Romina Malaspina cenó con su fan: fue un fiasco y las redes explotaron

Romina Malaspina cenó con su fan: fue un fiasco y las redes explotaron
18 de Octubre de 2020 | 16:34

El youtuber Nicolás Odetti, alias Oscu, pudo sentarse a comer en una coqueta casa sobre el río de La Plata con la modelo y conductora Romina Malaspina, quién le había prometido una cita a solas si alcanzaba el millón de "likes". El joven se lo tomó muy en serio y no solo llegó al millón, sino que los superó. 

La cita se llevó a cabo en la noche del sábado en la casa del manager de Oscu, en un barrio cerrado que cuenta con un muelle con vista al lago que le dio el marco perfecto para una noche soñada. Ambos se hicieron esperar. Lo que estaba anunciado a las 21 horas comenzó 21.45. Llegaron cada uno en su auto y vestidos para la ocasión. El primer saludo fue con un choque de codos y hubo risas y miradas cómplices. Oscu la guió hasta el muelle donde tenía una mesa preparada para la ocasión con vista al lago. Todo se transmitió en vivo desde el canal oficial de Facebook de Oscu en el que miles de espectadores pudieron palpitar el encuentro a través de las redes sociales que explotaron. 

Los primeros minutos se dedicaron a conocerse en profundidad. Romina se mostró relajada y Oscu servicial. El menú para la ocasión fue sushi y vino. Y a los pocos minutos de haber comenzado, se volvió Trendic Topic en Twitter. En mitad de la cita, Oscu, le quiso dedicar un video que finalmente terminó estrenando en su canal oficial de youtube: "Solo los dos. Y como si fuera poco volvió a desafiarla. ¿Cuántas reproducciones tiene que tener para que vos seas la protagonista de mi video? lanzó el youtuber. Romina no dudó y respondió sonriendo: ¡5 millones!

Pero más allá de la alta audiencia que tuvieron a la mayoría de los seguidores de ambos la reunión les pareció un fiasco. Él se la pasó hablando de los juegos de Playstation Minecraft y Fortnite, no supo cómo abrir una botella de vino y los chistes fueron muy forzados. Ella tuvo poca participación y pareció sentirse incómoda. Y con algo de vergüenza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla