Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,74
Dólar Ahorro/Turista $138.17
Dólar Blue $188,00
Euro $95,69
Merval 0,00%
Riesgo País 1450
Escándalo en Holanda: la reina Máxima tuvo que regresar de sus vacaciones en Grecia

Escándalo en Holanda: la reina Máxima tuvo que regresar de sus vacaciones en Grecia
18 de Octubre de 2020 | 16:04

Le pidieron a la población que no se fuera de vacaciones fuera del país, para evitar que el coronavirus se siguiese propagando en Holanda. Pero no cumplieron con sus pedidos: la reina Máxima y el rey Guillermo se fueron Grecia con sus hijas y, tras una catarata de críticas tuvieron que pegar la vuelta,

La pareja real publicó un comunicado en el cual acusaron recibo de su mala decisión: "Abandonaremos nuestras vacaciones. Hemos visto reacciones de la gente a los informes de los medios. Y son intensas, y nos han afectado".

"No queremos crear ninguna incertidumbre al respecto: para tener el virus COVID-19 bajo control, es necesario que se sigan las pautas. La discusión sobre nuestras vacaciones no contribuye a eso", agregó la pareja real en el comunicado difundido por los principales medio de los Países Bajos.

Máxima y Guillermo se habían ido la semana pasada a una villa privada en el sur de Grecia, donde poseen un amplio terreno, alejado de los turistas. Pero el mismo gobierno de su país un tiempo atrás había desalentado tal propuesta y le había pedido a la población que no realizara viajes fuera del país.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla