Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,21
Dólar Ahorro/Turista $137.30
Dólar Blue $181,00
Euro $95,10
Merval 0,00%
Riesgo País 1435
Deportes |DE CARA AL DUELO COPERO
En River hubo testeos y hoy se retomará la preparación

En River hubo testeos y hoy se retomará la preparación

Marcelo Gallardo

18 de Octubre de 2020 | 05:17
Edición impresa

El Millonario sigue con una idea fija en la cabeza: poder quedarse con el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores de América. Y para ello, el equipo que dirige técnicamente Marcelo Gallardo deberá derrotar este martes, cuando se reanude la competencia continental, a Liga Deportivo Universitaria de Quito, en el último encuentro de la fase de grupos.

De esta manera, River continúa con la preparación, por lo que ayer se entrenó en el predio que posee en Ezeiza (algo que repetirá hoy), tras realizarse los ya clásicos testeos PCR para descartar posibles contagios por coronavirus.

Así, los dirigidos por Gallardo se movieron sin mayores problemas mientras aguardan el encuentro del martes por la noche, en el cual definirán mano a mano con los ecuatorianos al mejor equipo de la zona.

Sin Jorge Moreira ni Elías López (molestia muscular en isquiotibial izquierdo), el grupo realizó tareas tácticas que fueron seguidas de cerca por Gallardo, que deberá definir el once, ya sin Lucas Martínez Quarta, quien podría tener su debut hoy mismo en la Fiorentina, ya que apareció dentro de los convocados.

En esa misma sintonía, desde el Millonario esperan que hoy también pueda viajar Juan Fernando Quintero a China para sumarse a las filas del Shenzen, donde deberá cumplir dos semanas de cuarentena antes de hacerse la revisión médica.

Así, el Millo finalmente podría ponerle punto final a un pase muy polémico y así cobrar la primera cuota (cerca de cinco millones de dólares) de la transferencia del talentoso colombiano al equipo chino.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla