Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |FUE POR 3 A 1 ANTE ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO
Con un gol de Villa, el Xeneize ganó un nuevo amistoso

Con un gol de Villa, el Xeneize ganó un nuevo amistoso

Sebastián Villa, autor de uno de los goles de ayer / Instagram

18 de Octubre de 2020 | 05:18
Edición impresa

El colombiano Sebastián Villa, relegado en el plantel de Boca por la investigación judicial por violencia de género, volvió al gol en la victoria amistosa por 3-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que milita en la segunda división del fútbol argentino.

Villa ingresó en el segundo tiempo y a los 33 minutos puso cifras definitivas al ensayo que Boca encaró con suplentes, ya que el jueves cerrará su participación en el Grupo H de la Copa Libertadores ante Caracas de Venezuela.

Desde el reinicio del fútbol, el colombiano no ha sido tenido en cuenta por una decisión de la dirigencia, que espera que se resuelva la causa iniciada por su ex pareja Daniela Cortez.

En una historia de Instagram, publicada esta semana desde su país natal, la ex novia del futbolista se diferenció de la determinación de los directivos, al afirmar que “lo laboral” no estaba vinculado con “lo personal”.

En cambio sí ratificó que seguía “dolida” frente al daño causado por el delantero, pero que transitaba un período de sanción con el apoyo de su familia y la justicia, que mantiene la imputación sobre el colombiano pero sin resolver la causa.

La victoria de Boca en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza se completó con un tanto de Cardona y otro del juvenil Ávila.

Estudiantes de Río Cuarto, que tuvo entre sus titulares a Ortigoza, descontó por intermedio de Ibrahim Hesar.

En tanto, el resto del plantel Xeneize practicó en otra de las canchas del predio mientras que Mauro Zárate, el único lesionado, continúa recuperándose del desgarro en su isquiotibial izquierdo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla