Con un gol de Villa, el Xeneize ganó un nuevo amistoso

Edición Impresa

El colombiano Sebastián Villa, relegado en el plantel de Boca por la investigación judicial por violencia de género, volvió al gol en la victoria amistosa por 3-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que milita en la segunda división del fútbol argentino.

Villa ingresó en el segundo tiempo y a los 33 minutos puso cifras definitivas al ensayo que Boca encaró con suplentes, ya que el jueves cerrará su participación en el Grupo H de la Copa Libertadores ante Caracas de Venezuela.

Desde el reinicio del fútbol, el colombiano no ha sido tenido en cuenta por una decisión de la dirigencia, que espera que se resuelva la causa iniciada por su ex pareja Daniela Cortez.

En una historia de Instagram, publicada esta semana desde su país natal, la ex novia del futbolista se diferenció de la determinación de los directivos, al afirmar que “lo laboral” no estaba vinculado con “lo personal”.

En cambio sí ratificó que seguía “dolida” frente al daño causado por el delantero, pero que transitaba un período de sanción con el apoyo de su familia y la justicia, que mantiene la imputación sobre el colombiano pero sin resolver la causa.

La victoria de Boca en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza se completó con un tanto de Cardona y otro del juvenil Ávila.

Estudiantes de Río Cuarto, que tuvo entre sus titulares a Ortigoza, descontó por intermedio de Ibrahim Hesar.

En tanto, el resto del plantel Xeneize practicó en otra de las canchas del predio mientras que Mauro Zárate, el único lesionado, continúa recuperándose del desgarro en su isquiotibial izquierdo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE