Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SUDAMERICANO DE RUGBY

Sufrido triunfo de Argentina en el debut

18 de Octubre de 2020 | 05:04
Edición impresa

El seleccionado Argentina XV sufrió en el debut en el Sudamericano de rugby al ganarle en tiempo de descuento al de Chile, por 25 a 24, con un penal del apertura Teo Castiglioni, ingresado en el segundo tiempo.

Leonel Oviedo, Ignacio Ruiz y Tomás Cubilla marcaron los tries de Argentina XV, Martín Elías sumó dos conversiones y Castiglioni aportó el penal decisivo.

Al término del encuentro, Ignacio Fernández Lobbe, entrenador de Argentina XV, afirmó que “estuvimos inexistentes en la cancha, pero por suerte sacamos adelante el partido. Tenemos muchas cosas que mejorar. Vamos a hacer una fuerte autocrítica a la noche para prepararnos para el próximo partido. Nos dimos cuenta que falta un montón”.

El capitán Tomás Cubilla, por su parte, comentó que “había muchas ansias y muchas ganas que nos jugaron en contra en el primer tiempo, donde no pudimos plantear lo de la semana, pero en el segundo tiempo salimos con otra cara, a ser protagonistas y se pudo. Hubo imprecisiones lógicas pero lo cerramos de buena manera. Era lógico que en las primeras jugadas hubiera imprecisiones”.

Por la segunda fecha, Argentina XV enfrentará a Brasil el miércoles 21 de octubre, desde las 17 horas, y luego culminará su presencia en Uruguay, el lunes 25 de octubre.

Esta fue la formación de Argentina: Javier Díaz, Leonel Oviedo, Lucas Favre; Santiago Portillo, Franco Molina; Lautaro Bavaro, Javier Ortega Desio, Bautista Pedemonte; Lautaro Bazán Vélez, Martín Elías; Martín Cancelliere, Juan Pablo Castro, Tomás Cubilla (c), Mateo Carreras; Juan Bautista Daireaux.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla