Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL GRAN CAPITÁN, PALABRA AUTORIZADA PARA REFERIRSE A LA CABB

Scola remarcó sus diferencias con la conducción del básquet

El interno, quizás el máximo referente de la Selección, volvió a separarse de la dirigencia y sostuvo: “Con ellos no tengo nada que ver”

Scola remarcó sus diferencias con la conducción del básquet

Luis Scola, el gran capitán de la Selección Argentina / Instagram

18 de Octubre de 2020 | 05:06
Edición impresa

Luis Scola, el gran capitán del seleccionado argentino de básquet, planteó sus diferencias con la actual conducción nacional del deporte de la naranja, argumentando estar parado “en la vereda opuesta”

“Esta gente que está (en la CABB) y yo no tenemos nada que ver. Su forma de entender la organización deportiva profesional es totalmente opuesta a la mía”, expresó el actual jugador del Varese italiano, de 40 años, que ayer aportó 28 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en la caída de su equipo frente a Guerino Vanoli Basket 80-67, en el marco de la Lega A de Italia.

“Conceptualmente hablando, la forma de entender las cosas que tienen hoy los dirigentes del básquetbol en la Argentina en comparación con lo que pienso es como si fuese el día y la noche”, graficó el ex interno de Toronto.

Sin embargo, las divergencias que el goleador histórico del seleccionado pueda plantear con la actual conducción que encabeza Fabián Borro no impedirán al capitán formar parte del equipo que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio, el año entrante.

“No influirá en mi participación en tanto y en cuanto no se cruce una línea que sea inaceptable en relación a las decisiones que se tomen”, alertó Scola.

Tiempo atrás, el capitán fue el motor principal, desde el grupo de jugadores, de una investigación que se realizó sobre una anterior gestión de la CABB.

La reacción de Scola y varios de sus compañeros de aquel entonces (previa del Mundial España 2014) permitió desplazar de la conducción al dirigente pampeano Germán Vaccaro, procesado por presunta “administración fraudulenta” contra el organismo.

“Con mis compañeros explicamos una situación irregular de lo que pasaba en la Confederación por esos días. Muchos (dirigentes) de los que estaban en aquel momento están ahora también”, concluyó el gran capitán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla