Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Mono de Kapanga y el terrible ritual con el que superó sus tres adicciones: "Quedé bañado en sangre"

El Mono de Kapanga y el terrible ritual con el que superó sus tres adicciones: "Quedé bañado en sangre"
18 de Octubre de 2020 | 09:21

El Mono de Kapanga, quien viene participando de MasterChef Celebrity, participó de PH Podemos hablar. En el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, el músico contó, entre otras cosas, cómo consiguió superar sus adiciones: cocaína, alcohol y juego.

En principio sorprendió al recordar con exactitud que hace 27 años, 6 meses y 12 días que no consume alcohol ni drogas, y que también se alejó del juego y explicó cómo fue el "terrorífico" ritual umbanda que lo ayudó a superar esa etapa.

“Me acompañó mi papá y me encontré en una situación que no me había imaginado. Ojalá hubiese quedado grabado, era como una obra de teatro", contó.

“En un momento el pai (se llamaba Luis y era un conocido suyo) se fue y volvió incorporado por una entidad. Esa religión trabaja con almas perdidas y los pai prestan su cuerpo para que se rediman, porque hicieron cosas picantes en su vida. Terminó el ritual y el pai me dijo ‘bueno, te vas a quedar a dormir hasta mañana acá’ y le dijo a mi papá que se fuera y me volviera a buscar a la mañana”,  agregó.

Y continuó: "Dormí ocho horas seguidas. Yo había quedado como en la película Carrie, cuando le cae todo un balde de sangre en la cabeza, y cuando me desperté no tenía ni una gota de sangre. (…) Solo tenía sangre en los pelitos de los brazos y entonces me saqué un turbante que me habían puesto. El pai me dijo ‘¿te duele?’ (cuero cabelludo) y es porque me habían puesto los piquitos de las palomas que es por donde entró la energía, la espiritualidad y la sangre”.

Por último, manifestó que él nunca profesó la religión umbanda y que su familia siempre fue católica, aunque lo cierto es que tras ese ritual, nunca más volvió a consumir drogas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla