Cargos en el Bapro, mandatos en debate y un sorteo como solución
Cargos en el Bapro, mandatos en debate y un sorteo como solución
Desde universidades hasta sindicatos, la vigencia del “modelo Chiqui Tapia”
Milei apuesta al Congreso como campo central de poder: reformas, alianzas y una grieta recargada
El 85 por ciento de los presos bonaerenses usan celulares y la polémica está instalada
Recalculando: cómo es el plan que promete ordenar y ampliar el servicio de micros en La Plata
¡Súper sorteo clásico! EL DIA regala remeras del Lobo y el León
En medio de los escándalos con la AFA, Chiqui Tapia visitó la residencia de Donald Trump
Médicos se reunieron para celebrar su día y el cumpleaños del Hospital de Niños de La Plata
Inter Miami campeón de la MLS por primera vez, con Messi como figura
Vibra el Mouras: Canapino busca el título y Moscardini, por el golpe
A que hora corre Franco Colapinto en el Gran Premio de Abu Dabi
En Zona Norte, el viaje por tramos arma nuevos estacionamientos
La “misa ricotera” volvió a la Ciudad y tomó la zona del Estadio: hoy, capítulo II
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este domingo 7 de diciembre
La carne salta hasta 70% y en el mejor mes, complica las ventas
City Bell, otra vez en shock Tres días de terror y cortes en el cuerpo
“Te voy a volar la cabeza”, el grito que paralizó la noche en 9 y 63
Los pormenores de una obra inédita para los bonaerenses y la Región
BONAR 2029N, reservas netas y el riesgo de un enero ajustado
Tiembla Campanella: en Miramar quieren cobrar un impuesto al metegol
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leeds United, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, cayó derrotado 1-0 como local frente a Wolverhampton en el cierre de la quinta fecha de la Premier League inglesa, que tiene a Everton, con 13 puntos, al tope de la clasificación, seguido por Aston Villa, con 12 y un partido menos,
Leeds llegó a este partido tras igualar 1-1 frente a Manchester United y con el propósito de ganar para alcanzar la línea de Manchester City, el campeón defensor del título, que lleva 10, y que en la primera fecha de la temporada venció 3-2 al conjunto del entrenador argentino.
A primera hora jugaron West Bronwich Albion-Burnley, muy postergados en la tabla de posiciones, quienes dejaron en claro sus debilidades tras un empate sin anotaciones.
Leeds se hizo cargo del juego, dispuso del balón la mayor parte del tiempo, aunque careció de profundidad, y las réplicas de Wolverhampton terminaron siendo una verdadera amenaza. Prueba de esto fue que sobre el final del primer tiempo el arquero francés Illan Stéphane Meslier terminó salvado en cero.
En la segunda etapa, tal situación se hizo más evidente, y en este marco, tras un gol anulado al marroquí Romain Saiss, por una posición adelantada, a los 24 minutos el mexicano Raúl Jiménez remató desde el borde del átrea y Kalvin Phillips, de cabeza, terminó desviando la trayectoria y Leeds quedó 1-0 abajo.
De ahí en más, Bielsa introdujo variantes y su equipo fue a buscar la igualdad, quedando expuesto a las réplicas de un rival que se mostró sólido en defensa.
LE PUEDE INTERESAR
Original protesta en Inglaterra por el alto costo del abono para ver el fútbol por TV
LE PUEDE INTERESAR
Presentaron al ex albirrojo Juan Foyth en el Villarreal de España
Posiciones: Everton 13 puntos; Aston Villa 12; Liverpool 10; Leicester, Arsenal y Wolverhampton 9; Tottenham y Chelsea 8, Leeds, West Ham, Manchester City, Southampton, Newcastle y Crystal Palace 7; Manchester United 6; Briwhton And Hove 4; West Bromwich 2; Burnley, Sheffield United y Fulham 1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí