Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

La despedida de D10s

Ampliar
En los comercios de La Plata las ventas por el Día de la Madre cayeron un 30%

En los comercios de La Plata las ventas por el Día de la Madre cayeron un 30%
19 de Octubre de 2020 | 18:07

El gerente general de la Cámara de Comercio de La Plata, Diego Piancazzo, analizó la situación del sector, luego de celebrarse el Día de la Madre y la Familia y aseguró que las ventas cayeron “un 30 por ciento” en comparación con el año pasado.

“Si comparamos con el último mes obviamente hubo un repunte, pero eso siempre pasa cuando hay una fecha especial. Y es un aumento en rubros determinados”, manifestó el dirigente en declaraciones a FM 97 Une.

Por otra parte, con respecto a la decisión del municipio de  peatonalizar algunas calles para promover el consumo, Piancazzo aseguró “la gente que tiene decidido salir, lo hace igual” y remarcó que esta medida puede servir para el sector “si se mantiene en el tiempo”.

Finalmente, sostuvo que “hay mucha incertidumbre” y señaló que “hay comerciantes que no quieren comenzar un emprendimiento nuevo, volver o agrandarse” porque “no se saben” si volverán las restricciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla