
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
DEMIAN ALDAY/EL DIA
La Municipalidad de La Plata elevó el Nivel de Atención del Riesgo a 'Amarillo' debido a la probabilidad de tormentas fuertes y ocasional caída de granizo, pronosticadas para la tarde del lunes.
De acuerdo al reporte emitido por la Dirección local de Hidrometeorología, "se eleva el Nivel de Atención del Riesgo a 'Amarillo' por probables tormentas fuertes y ocasional caída de granizo" durante la tarde de hoy.
Asimismo, el parte especificó que "entrará desde el noroeste una celda de tormentas de moderada a fuerte intensidad y corta duración, con ráfagas de viento y la ocasional caída de granizo".
Más tarde, agregaron que "durante las próximas 12 horas esperamos tormentas dispersa. La mayor chance de tormentas fuertes será en esta noche y la madrugada del martes, con tiempo ventoso y ráfagas 50 a 60 Km/h. De ser necesario, se emitirá el alerta correspondiente".
Hasta esta tarde, el nivel de lluvias acumulados (milímetros) en cada zona de La Plata era el siguiente: Plaza Olazábal 33.7, Villa Elisa 9.9, Villa Elvira 18.5, Melchor Romero 4.5, Gonnet 15.2, Los Hornos 21.3, Plaza Moreno 19.9, Tolosa 15.6, San Lorenzo 17.8, San Carlos 16.7, City Bell 18.3 y Puerto La Plata 5.6.
Más temprano, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta de tormentas fuertes para nuestra región, que además incluye la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Río de la Plata, zonas norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de San Luis y sur y centro de Santa Fe.
LEA TAMBIÉN
VIDEO.- Así granizó a 200 kilómetros de La Plata: ¿qué dice el pronóstico para nuestra Ciudad?
"Sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires se registran lluvias y tormentas, siendo algunas de las mismas localmente fuertes. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia el mediodía", indicó el SMN, y agregó que "se espera que a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes".
Estas lluvias "podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo". El organismo prevé "valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm. entre la tarde de hoy y el mediodía de mañana".
Mañana, en tanto, también se esperan lluvias por la mañana, que cederían recién por la tarde, aunque el cielo permanecerá nublado. Se anticipa que la temperatura oscilará entre los 11º y 16º, y el viento soplará del sudeste. El miércoles, por su parte, se presentará nublado y hacia la noche se espera nuevamente la caída de agua. La mínima estimada es de 11º y la máxima de 17º.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí