Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Javier Milei explotó contra el Dr. Cahn: "El líder de la infectadura se lava las manos"

20 de Octubre de 2020 | 13:09

El infectólogo Pedro Cahn se despegó de la estrategia del Gobierno para contener el coronavirus en el país. Dijo que el comité de expertos "solo hace sugerencias y no toma las decisiones".

Frente a esa frase, el economista Javier Milei explotó en las redes sociales contra uno de los médicos que asesora al Presidente y lo hizo en fuertes términos  En su cuenta de Twitter escribió: "Aquí el SORETE HIJO DE PUTA del líder de la INFECTADURA (Dr. Pedro Cahn), ante el fracaso rotundo de su estrategia, se lava las manos".

 

Milei está metido de lleno en la política. Tan es así que ya decidió su candidatura a diputado por la Ciudad de Buenos Aires y lo hará el año que viene en el partido Despertar, que encabeza José Luis Espert. Y en ese marco se dedicó a criticar con dureza a la estrategia del Gobierno nacional desde el comienzo de la pandemia acusando las graves consecuencias económicas que provoca la extensa cuarentena, que fue sugerida justamente por el comité de expertos del que forma parte Cahn.

Por su parte, el propio Espert se refirió en duros términos contra el Gobierno por el millón de contagios que ya sumó nuestro país. Además compartió un video para criticar el infectólogo en el que comparaba las declaraciones del comienzo de la pandemia con las que realiza ahora. "¿Con cuál Cahn te quedás? ¿Con el del principio de la cuarentena o con este pollito mojado de hoy?", chicaneó Espert a Cahn.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla