Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Después de la "hamburguesa imposible" llega la "leche imposible"

Después de la "hamburguesa imposible" llega la "leche imposible"
20 de Octubre de 2020 | 15:32

"Impossible Foods", fabricantes de "hamburguesa imposible" y otras alternativas de carne a base de plantas, están trabajando en otro sustituto de alimentos que se ve, sabe y se comporta como la leche de vaca: la "leche imposible".

Durante una conferencia de prensa virtual, Impossible Foods reveló que duplicaría el tamaño de su equipo de investigación y desarrollo con sede en Silicon Valley durante el próximo año, al tiempo que lanzaba lo que llama el "proyecto Impossible Investigator" para atraer a los principales científicos.

También le dio al mundo su primer vistazo a su nueva alternativa de leche de vaca a base de plantas que aún no ha sido apodada con un nombre comercial pegadizo, aunque todos los caminos conducen a la "leche imposible".

La idea es que no solo se mezcle adecuadamente con otros líquidos (como el café caliente) sin formar precipitados que puedan alterar la textura y la experiencia de beber, sino que también se puede batir en espuma y usar como ingrediente en otros productos alimenticios sin tener para modificar una receta como a menudo se requiere con otros sustitutos.

Al igual que con los productos cárnicos de "Impossible Foods", el objetivo de la alternativa láctea es preservar la experiencia de consumir productos lácteos, incluida la textura, la sensación en la boca y el sabor, mientras se reduce la demanda de cría de animales como el ganado.

En otras palabras, no será necesariamente un reemplazo de la leche de soja o las leches de nueces. Hay muchos consumidores que prefieren esas alternativas a la leche de vaca. El objetivo de "Impossible Foods" es crear una alternativa para aquellos que quieren dejar atrás la leche de vaca, pero no la experiencia de consumirla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla