Después de la "hamburguesa imposible" llega la "leche imposible"

"Impossible Foods", fabricantes de "hamburguesa imposible" y otras alternativas de carne a base de plantas, están trabajando en otro sustituto de alimentos que se ve, sabe y se comporta como la leche de vaca: la "leche imposible".

Durante una conferencia de prensa virtual, Impossible Foods reveló que duplicaría el tamaño de su equipo de investigación y desarrollo con sede en Silicon Valley durante el próximo año, al tiempo que lanzaba lo que llama el "proyecto Impossible Investigator" para atraer a los principales científicos.

También le dio al mundo su primer vistazo a su nueva alternativa de leche de vaca a base de plantas que aún no ha sido apodada con un nombre comercial pegadizo, aunque todos los caminos conducen a la "leche imposible".

La idea es que no solo se mezcle adecuadamente con otros líquidos (como el café caliente) sin formar precipitados que puedan alterar la textura y la experiencia de beber, sino que también se puede batir en espuma y usar como ingrediente en otros productos alimenticios sin tener para modificar una receta como a menudo se requiere con otros sustitutos.

Al igual que con los productos cárnicos de "Impossible Foods", el objetivo de la alternativa láctea es preservar la experiencia de consumir productos lácteos, incluida la textura, la sensación en la boca y el sabor, mientras se reduce la demanda de cría de animales como el ganado.

En otras palabras, no será necesariamente un reemplazo de la leche de soja o las leches de nueces. Hay muchos consumidores que prefieren esas alternativas a la leche de vaca. El objetivo de "Impossible Foods" es crear una alternativa para aquellos que quieren dejar atrás la leche de vaca, pero no la experiencia de consumirla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE