Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
VIDEO.- Fue a hacer un cambio a una tienda deportiva, se "tentó" con una campera y la metió a la bolsa

Ocurrió esta tarde en el Mateu Sports de Diagonal 80 y 47

20 de Octubre de 2020 | 17:44

Una mujer fue descubierta esta tarde cuando aparentemente intentó esconder una campera y llevarla sin pagar en una sucursal de una reconocida cadena de tiendas deportivas de la Ciudad.

Según detallaron, los hechos que quedaron registrados por una cámara de seguridad ocurrieron en el local de Diagonal 80 y 47 de Mateu Sports.

Allí, una señora que una semana atrás había comprado una prenda concurrió este martes para realizar un cambio y preguntó por un par de zapatillas.

En ese momento, mientras era atendida por uno de los empleados la señalada continuó mirando unas camperas de los percheros del salón de ventas. Tomó una de ellas y en un movimiento rápido la metió en la bolsa que había llevado para efectuar el cambio.

La actitud de la mujer de mirar hacia todos lados provocó la sospecha de los vendedores que rápidamente acudieron a las cámaras de seguridad y comprobaron el intento de robo.

Tras ello, la mujer no le quedó otra que confesar el hecho y devolver la prenda. "Se puso mal y pidió disculpas", contaron desde el comercio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla