La historia de Claudia Villafañe que hizo llorar a Donato de Santis

Un momento de mucha emoción se vivió anoche en MasterChef Celebrity, luego de que Claudia Villafañe recordara momentos de su infancia al presentar un menú de pollo frito, rebozado con avena y sésamo, puré de hinojo e hígado salteado. 

Debido a su relato, el cocinero Donato de Santis se emocionó hasta las lágrimas. Tan hondo caló la historia contada por Villafañe que en uno momento el chef no podía dar su devolución. Todo se debió a que, según expresó, encontró una serie de similitudes con su infancia. 

"Yo vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos mi mamá, mi papá, mi hermana y yo; y en el otro mis abuelos. La cocina era muy chiquitita, entraba una sola persona, y siempre cocinaban ellos. Era algo natural y normal, y aprendí viendo".

Tras la devolución de Germán Martitegui, llegó el turno de Donato de Santis. "Claudia, estoy seguro que...", comenzó a decir y se le quebró la voz. Intentó una y otra vez dar su devolución, pero no podía hilvanar las palabras. El cocinero también estaba llorando. 

Cuando finalmente pudo retomar, Donato explicó por qué: "Con mi familia vivíamos en un lugar que era un establo, había una sola cortina con un alambre que dividía el cuarto de noche con la cocina. No teníamos ni baño, estaba afuera. Solamente el que vivió esos momentos en su vida se puede emocionar cuando otra persona le cuenta algo parecido".

Entre la emoción y lo logrado del plato, Claudia Villafañe fue, junto a Sofía Pachano, la mejor de la noche del lunes.  

Claudia Villafañe
Donato de Santis
MasterChef Celebrity

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE