Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |La víctima estuvo retenida en los hornos
La Plata, en la pesquisa de un secuestro novedoso: el rescate se pagó en bitcoin

La Plata, en la pesquisa de un secuestro novedoso: el rescate se pagó en bitcoin

archivo

20 de Octubre de 2020 | 02:18
Edición impresa

Un comerciante que había sido secuestrado hace una semana en la ciudad de Buenos Aires y estuvo en cautiverio en Los Hornos fue liberado ayer en Quilmes tras permanecer en manos de una banda que cobro un novedoso rescate mediante la moneda digital bitcoin, informaron fuentes judiciales y policiales.

Por el hecho fue detenida una mujer vinculada a uno de los cerebros de la gavilla. Los investigadores también identificaron a uno de los captores, cuya detención fue ordenada pero aún no se concretó.

El comerciante, dueño de un autoservicio de Quilmes, fue capturado el martes 13, al ser interceptado cuando salió de su domicilio, en capital federal.

Luego, los captores comenzaron a llamar desde líneas de Colombia y Venezuela para pedir un rescate a cambio de su liberación.

Tras cinco días en cautiverio, el comerciante fue liberado ayer, una vez que la banda obtuvo el dinero en la moneda digital bitcoin.

Las fuentes añadieron que en uno de los allanamientos, realizado en Los Hornos, se pudo ubicar el lugar donde el comerciante permaneció cautivo, agregó un informante.

La fiscal federal de Quilmes Silvia Cavallo ordenó allanamientos para dar con el resto de la banda.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla