Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA DIRIGENCIA CONFÍA QUE SÍ... A ESPERAR LA RESOLUCIÓN

¿Podrá jugar ante Patronato el volante Harrinson Mancilla?

Gimnasia hizo una presentación formal en la AFA solicitando que el colombiano pueda estar habilitado y no corra la fecha de sanción que aún tiene

¿Podrá jugar ante Patronato el volante Harrinson Mancilla?

Mancilla podría jugar en el debut pese a la sanción / prensa Gimnasia

20 de Octubre de 2020 | 02:27
Edición impresa

El cuerpo técnico Mens Sana en los primeros amistosos de pretemporada arrancó jugando con Víctor Ayala y José Paradela como la dupla central en la mitad de la cancha, mientras Harrinson Mancilla lo hacía para los suplentes. Por ejemplo con San Lorenzo, Independiente y Defensores de Belgrano. Muchos no entendieron el por qué, y el motivo es por que aún no se sabe si el colombiano estará habilitado para jugar en la primera fecha del nuevo torneo.

Como se recordará, el viernes 13 de marzo pasado en el debut de la Copa de la Superliga ante Banfield en el Bosque, a Mancilla lo expulsaron por lo que debería cumplir una suspensión ahora. Pero como esa fecha quedó inconclusa (faltaron jugarse dos partidos) se está debatiendo hasta dónde tiene validéz. Es más, hay otros equipos que están igual que Gimnasia.

EL LOBO PRESENTÓ UNA NOTA PIDIENDO LA PRESENCIA DE MANCILLA

Desde la Sede de calle 4 la dirigencia presentó una nota pidiendo que Mancilla pueda jugar, pero aún no tienen noticias. “Hay que esperar y ver qué resolución toman. Confiamos en que va a poder jugar, pero oficialmente aún no hay nada”, le dijo ayer a este medio un directivo gimnasista.

Por lo pronto, en los partidos ante Defensa y Justicia y Racing, Mancilla fue titular junto al paraguayo Ayala en el mediocampo, buscando que esa dupla esté lo más aceitada posible.

Y no es una baja cualquiera la de Mancilla para el Gallego Méndez. La presencia del colombiano cumpliendo la tarea de recuperación delante de los centrales, libera a Ayala para que pueda subir a presionar y generar encuentros con Matías Pérez García por el centro, Matías García por izquierda y Eric Ramírez por derecha.

Por eso en Abasto aguardan con ansiedad la definición que llegue desde AFA, en una situación que sin dudas es confusa ya que la Copa de la Liga no existe más y ni siquiera se alcanzó a completar la primera fecha.

Como quedó dicho, hoy por hoy, el reemplazante de ambos volantes, parece ser Paradela, quien se sacrifica mucho en ese puesto. La otra opción es el juvenil Patricio Monti, quien lo viene haciendo en el equipo suplente.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla