Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |ESTUVIERON AUSENTES CARLOS ZAMBRANO Y AGUSTÍN ALMENDRA
Buffarini y Cardona ganaron la pulseada y serán titulares

Miguel Russo los incluyó para el partido del jueves ante Caracas FC, por la Copa. Ahora, la duda es si juega Jorman Campuzano

Buffarini y Cardona ganaron la pulseada y serán titulares

Boca trabajó por la tarde y Russo le dio forma al once titular / @boca

20 de Octubre de 2020 | 02:45
Edición impresa

El lateral Julio Buffarini y el volante ofensivo Edwin Cardona estarán desde el arranque el jueves próximo en Boca para enfrentar a Caracas de Venezuela, en el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores.

De esta manera, por ahora el entrenador Miguel Russo dispondrá de dos variantes con respecto al que empató sin goles ante Libertad de Paraguay, el pasado 29 de septiembre.

La única duda del entrenador pasa por el mediocampista Jormán Campuzano, quien tiene dos amarillas y de ser otra vez amonestado no jugaría en el partido de ida de los octavos de final, a disputarse a fines de noviembre, llave que concluirá a principios de diciembre.

Si ante el conjunto venezolano el volante colombiano -una de las piezas claves del equipo- no es de la partida, en su lugar ingresará el juvenil Nicolás Capaldo.

Entonces, el posible equipo sería con Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzzano o Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Guillermo “Pol” Fernández y Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Buffarini, quien ingresará por Leonardo Jara, jugará su primer partido oficial de la temporada ya que viene de una sobrecarga muscular, lesión que le impidió estar en los primeros tres partidos de la Copa Libertadores tras su reanudación, en el marco de la pandemia.

Cardona, en tanto, hará su debut oficial como titular desde el comienzo, en su segunda etapa en el club de la Ribera, después de haber jugado unos minutos en los tres partidos de la Copa, con buenos aportes, y muy buen nivel de juego en los dos amistoso de práctica ante Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto, donde hizo un gol.

El volante colombiano ocupará el lugar de Agustín Obando, que lo hizo contra Libertad, mientras que en las victorias de visitante ante Libertad en Asunción y contra Independiente Medellín ese sector fue ocupado Gonzalo Maroni, quien se lesionó precisamente ante el DIM.

El cordobés Maroni podrá estar en el banco de suplentes el próximo jueves, ya que fue dado de alta médica de su lesión en grado 2 en el isquiotibial izquierdo.

En la práctica de ayer, no estuvo el defensor peruano Carlos Zambrano, afectado por una gastroenteritis. Tampoco estuvo el volante Agustín Almendra, quien hace 20 días por decisión propia no se entrena con el plantel “xeneize”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla