Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |MARCELO GALLARDO HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA VIRTUAL
“No tenemos jugadores en oferta y no creo que se vaya ninguno más”

“No tenemos jugadores en oferta y no creo que se vaya ninguno más”

Gallardo habló de todo en la previa del duelo por Copa / @riverplate

20 de Octubre de 2020 | 02:46
Edición impresa

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró ayer que en River no hay “jugadores en oferta” y no cree que “se vaya ninguno más”, ya que el club de Núñez transfirió recientemente al defensor Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina.

“Los jugadores tienen el valor que merecen más allá de las cuestiones que estamos viviendo, pero no creo que sigan yéndose jugadores, esperamos eso, hemos conformado un buen equipo”, sostuvo el DT “millonario” en rueda de prensa virtual, en la previa del partido ante Liga de Quito.

Gallardo consideró que “si hay jugadores que tienen intenciones de irse será evaluado, como pasó con (Juan Fernando) Quintero y (Lucas) Martínez Quarta, la verdad es que los jugadores son requeridos porque tiene buenos rendimientos y juegan en un buen equipo”.

“Pero de ahí a que haya algo real, es otra cosa: no hay nada formal, ninguno se sentó conmigo a decirme que tiene una posible salida, entendemos la situación que se vive desde lo económico, pero debemos enfocarnos en el tema del partido de la Copa”, dijo.

En cuanto a posibles incorporaciones, agregó: “no hemos incorporado porque entendemos la situación del club y estamos trabajando con chicos de la casa, con juveniles, estamos mirando para adentro”.

Consultado sobre la formación titular para jugar esta noche, Gallardo manifestó que “el equipo va a ser el mismo del último partido, con Paulo Díaz por Martínez Quarta, y vamos a jugar para tratar de lograr la primera posición del grupo”.

“A PAULO LO VEO MEJOR”

“A Paulo lo veo mejor para como estamos jugando nosotros, Robert (Rojas) jugó en buen nivel el año pasado pero ahora a Paulo lo veo mejor para no tocar mucho el equipo y darle la confianza a un jugador importante y de selección”, analizó el “Muñeco”.

En cuanto al tema de jugar de local por la Liga Profesional en el River Camp, indicó: “no tengo confirmación oficial ni negativa oficial. Tampoco me dijeron nada los directivos, pero imagino que van evaluar todas las condiciones en estos días”.

Sobre el torneo local, el entrenador se mostró contento con el regreso del fútbol argentino: “Estamos contentos de que vuelva la actividad, creo que entre tantas dificultades han intentado ser coherentes dentro de las posibilidades que había”.

“Podemos opinar de diferentes cosas, pero lo importante es que empiece, eso es algo bueno y para nosotros los objetivos son siempre los mismos, competir y tener el deseo de ganar una competencia local que no pudimos lograr”, señaló.

Además, explicó por qué no pudo lograr ese título local: “Algunas veces pudimos dar pelea, como el campeonato pasado y por cómo jugamos hubiera estado bueno lograrlo. Y en otras ocasiones no pudimos porque privilegiamos la Copa Libertadores”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla