Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

La despedida de D10s

Ampliar
Convenio entre Justicia y AFIP para desarrollar un nuevo sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales

Convenio entre Justicia y AFIP para desarrollar un nuevo sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales
21 de Octubre de 2020 | 17:30

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó Del Pont, suscribieron hoy un convenio de asistencia y cooperación para desarrollar, mejorar y fortalecer el sistema informático de las Declaraciones Juradas Patrimoniales que en la actualidad se presentan a través de la Oficina de Transparencia Institucional.

Alak sostuvo que "el sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales será más accesible, seguro y ágil para los más de 25.000 funcionarios, así como también permitirá que los municipios, que se adhieran, lo puedan realizar a través de la afip mediante el sistema OSIRIS". 

Este convenio contribuirá también a la universalización del sistema, al tiempo que permitirá a los habitantes de la provincia de Buenos Aires acceder a la información y así lograr una gestión con mayor transparencia institucional.

También participó de la firma del convenio Ana Laura ramos, titular de la Oficina de Transparencia Institucional, quien tiene a su cargo la gestión, custodia, control y difusión del Sistema de las Declaraciones Juradas Patrimoniales de los funcionarios de la Provincia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla