Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |En la zona de plaza moreno
Con poca actividad por la pandemia, un boliche sufre también por un robo

Con poca actividad por la pandemia, un boliche sufre también por un robo
21 de Octubre de 2020 | 03:15
Edición impresa

La reapertura limitada y luego de varios meses sin actividad como consecuencias de las restricciones obligatorias por la pandemia no comenzaron bien para “La Mulata”, el reconocido bar ubicado a metros de Plaza Moreno.

Según denunció este martes su dueño en la comisaría primera, al llegar al local en horas del mediodía descubrió que ladrones ingresaron al local y robaron algunos equipos electrónicos de un importante valor económico y claves para la ansiada vuelta a la actividad comercial del local.

La mala noticia empezó cuando un empleado que vive en una casa lindera, se percató de que uno de los postigones que da con la vía pública se encontraba semi abierto. Eso indicaba que habían entrado al lugar.

Luego, llegó el dueño hasta 55 entre 13 y 14, y se encontraron con la triste noticia: faltaban dos consolas de sonido, una marca Peavy de 8 canales y otra Beringer de 16 canales, un CPU y un monitor.

El hecho quedó caratulado como robo y la investigación está a cargo de la UFI Nº 9.

robo una pollería y cayó

En otro episodio delictivo en la Zona Norte, un delincuente de 41 años que era buscado por un robo a mano armada en una pollería de City Bell cometido en abril pasado y que además tenía pedido de captura por otro hecho ocurrido en enero, fue aprehendido en las últimas horas tras un operativo, informó la Policía.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 10°, quienes arrestaron al prófugo en 461 y 21. El detenido está imputado por un robo a punta de pistola el 25 de abril del corriente en “Pimpollo”, un comercio de venta de productos de pollo situado en 462 y 15.

El ladrón ingresó en el comercio y con amenazas de muerte se llevó la recaudación. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Eso permitió identificar al ladrón, “un conocido delincuente de la zona norte de la Ciudad”, apuntó una fuente del caso.

Tras la detención se constató un pedido de captura del juzgado Correccional N° 4 por un hurto ocurrido el 2 de enero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla