Para el mal tiempo, bueno es el césped sintético...

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su segunda jornada de trabajo semanal en Estancia Chica, donde ni siquiera el mal clima reinante pudo detener la actividad de los albiazules en esta undécima semana de pretemporada. Si bien la idea del cuerpo técnico era la de poder trabajar con el equipo titular pensando en el amistoso de hoy con Lanús (ver nota aparte), al menos los futbolistas pudieron tener contacto con la pelota.

Y para no arruinar las diferentes canchas tras la lluvia, es que se utilizó el campo de juego de césped sintético ubicado dentro del predio abastense.

Así es que a las 9:30 todo comenzó con una fuerte entrada en calor con el profe Hernán Castex, que llevó la voz cantante en la primera parte de la práctica. Así es que le siguió un circuito con estaciones de diferentes ejercicios de fuerza y potencia.

Recién después apareció la pelota cuando la actividad la pasaron a dirigir Sebastián Méndez y Adrián González. Allí hubo ejercitaciones con el balón en espacios reducidos, con movilidad y presión por bloques.

Mientras esto ocurrió, en otro sector el entrenador de arqueros Gastón Romero exigió a los goleros Jorge Broun, Nelson Insfrán y Tomás Durso.

La actividad terminó con ejercicios de elongación cerca del mediodía, y tras esto los futbolistas se retiraron del predio rumbo a sus hogares al no poder utilizar el vestuario, tal cual lo pide el protocolo.

Hoy será momento de un nuevo amistoso si el tiempo lo permite, por lo que mañana y el viernes desde las 9:30 serán días normales de entrenamiento en Abasto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE