Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AMISTOSO CON ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Los suplentes del Pincha también buscarán sumar minutos de fútbol

Se jugará en el estadio de 1 y 55. Los titulares, lo mirarán de afuera y luego entrenarán

Los suplentes del Pincha también buscarán sumar minutos de fútbol

David Ayala estará hoy en el equipo alternativo del Pincha en el amistoso en 1 y 57 / prensa Estudiantes

21 de Octubre de 2020 | 04:11
Edición impresa

Estudiantes llevará a cabo hoy un nuevo partido amistoso en el Estadio “Jorge Luis Hirschi”, con el objetivo que todo el plantel pueda sumar minutos de fútbol. Como el sábado pasado frente a Arsenal solamente jugaron los titulares, el cuerpo técnico albirrojo organizó un amistoso para que puedan actuar los que habitualmente son suplentes y puedan tener así también su estímulo futbolístico semanal como los titulares.

Así es que desde las 9:30, el Pincha se enfrentará con Estudiantes de Río Cuarto, elenco que milita en la Primera Nacional. El ensayo tendrá una duración de 90 minutos, y será a puertas cerradas para el público en general y la prensa. Por otra parte, el juego no se podrá ver ni por señal de cable ni por las redes del Club.

El conjunto cordobés se encuentra realizando una pretemporada en Capital Federal y ya ha jugado amistosos por ejemplo ante Argentinos Juniors y Boca, el último fin de semana.

Para este amistoso, el entrenador albirrojo además de los probables once titulares (ver aparte), convocó a los siguientes jugadores: Jerónimo Pourtau y Juan Pablo Zozaya (arqueros); Diego García, Gonzalo Piñeiro, Esteban Obregón, Bautista Kociubinski y Vinicius Lansade (volantes); Lautaro Ruíz Martínez (delantero).

Finalmente vale agregar, que una vez terminado el partido amistoso ante los cordobeses, saldrán a realizar una serie de actividades físicas y futbolísticas al campo de juego los habituales titulares como Mariano Andújar, Nicolás Bazzana, Javier Mascherano, Mauricio Guzmán, Lucas Rodríguez, Angel González, Iván Gómez, Leonardo Godoy, Iván Erquiaga, Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

DÍEZ EN PLAN RECUPERACIÓN Y A LA ESPERA DE VOLVER A TOMAR RITMO

Vale agregar, que en el caso de Leandro Díaz, acaba de dejar atrás un positivo de COVID-19, y recién pudo regresar a los entrenamientos el último lunes por la tarde, y el cuerpo técnico decidió incluirlo en el grupo de los titulares para que vaya recuperando ritmo.

Sin dudas el Loco Díaz es titular en el equipo, y en estos amistosos Cauteruccio lo estuvo reemplazando. Habrá que ver si pueda ponerse a tono para el próximo sábado cuando el Pincha reciba a All Boys en 1 y 55, en lo que será su último amistoso de pretemporada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla