Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PARA LLEGAR BIEN AL INICIO

En City Bell recuperan soldados para lo que viene

21 de Octubre de 2020 | 03:58
Edición impresa

En la mañana de ayer el plantel de Estudiantes llevó a cabo su segunda jornada de trabajo, en una semana que será por demás fuerte. Hoy habrá un amistoso para los suplentes (ver nota aparte); mañana práctica y nuevos hisopados; y esta undécima semana de pretemporada finalizará el sábado con un ensayo en 1 y 55 ante All Boys, que bien podría cerrar esta etapa preparatoria a la espera de la acción oficial con la Copa de la Liga Profesional.

Ya a partir del lunes venidero, Leandro Desábato apuntará al debut del campeonato. Y en ello igualmente ya piensa, por que en City Bell el objetivo es ir recuperando “soldados” que están con distintas afecciones y otros que ya las dejaron atrás y buscan su puesta a punto. Tanto el Chavo como Rodrigo Braña quieren ver cómo llegan al inicio del certamen para el fin de semana del viernes 30 de octubre por ejemplo Leandro Díaz, Mauro Díaz, Nazareno Colombo, Juan Fuentes y Nicolás Pasquini.

Es que cualquiera de ellos puede ser tranquilamente titular y Desábato los necesita cuanto antes. Por eso tanto el cuerpo técnico como médico siguen de cerca la evolución de cada uno. Por ejemplo, entre los citados para el amistoso de hoy con Estudiantes de Río Cuarto están Federico González que dejó atrás una lumbalgia y el juvenil Esteban Obregón que tuvo COVID-19.

Vale agregar, que el trabajo del grupo seguirá mañana temprano en City Bell con hisopados y luego el entrenamiento, y el viernes con un trabajo táctico desde las 9:30.

LA RESERVA ARRANCA HOY

En otro orden de cosas, a raíz de las malas condiciones y que los protocolos y medidas de higiene no permiten el uso de los vestuarios y mucho menos ducharse, la Reserva de Estudiantes no pudo poner en marcha ayer la pretemporada. De esta manera la primera jornada de entrenamientos, tras el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, finalmente se llevará adelante hoy a partir de las 10 en las instalaciones del Country Club, bajo el mando de Pablo Quatrocchi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla