Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |A LAS 21,30 POR ESPN
Tigre se despide de la Copa ante Palmeiras

21 de Octubre de 2020 | 04:13
Edición impresa

Tigre, que aguarda la reanudación de la temporarada de la Primera Nacional, se despedirá de la Copa Libertadores en su primera participación, cuando visite a Palmeiras de Brasil, ya clasificado para octavos de final pero inmerso en una crisis que suma cuatro derrotas seguidas en el certamen brasileño.

El cotejo, por la última fecha del Grupo B, se desarrollará en el Allianz Parque de San Pablo, desde las 21.30, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisado por ESPN.

En el mismo horario, Bolívar, de Bolivia, recibirá en el estadio Hernando Siles de La Paz a Guaraní, de Paraguay, dirigido por el argentino Gustavo Costas.

Palmeiras es el puntero e invicto con 13 unidades, seguido Guaraní con 10, ambos clasificados, Bolívar suma 4 y Tigre cierra con 1.

Con apenas un empate Palmeiras, que ganó en victoria 2-0 el pasado 4 de marzo, se asegura el primer puesto y si bien Tigre tiene chances matemáticas de ser tercero e ingresar en la Copa Sudamericana, el objetivo es quimérico ya que tendría que ganar en Brasil y que los paraguayos se queden con los tres puntos en la altura de la capital boliviana.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla