Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |A LAS 19,15 POR ESPN 2
Racing, por el primer puesto ante un rival diezmado

21 de Octubre de 2020 | 04:14
Edición impresa

Racing Club recibirá a Estudiantes de Mérida de Venezuela en busca del primer puesto en la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la sexta y última jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América. El equipo visitante tendrá cinco bajas por casos de coronavirus, en tanto que el resto de los se habían contagiado podrán jugar ya que superaron la etapa de riesgo epidemiológico.

El partido se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, acompañado por los asistentes chilenos Claudio Ríos y Cristian Schiemann, y será transmitido por la señal ESPN 2.

La “Academia” lidera su zona junto a Nacional de Uruguay, ambos con 12 unidades y con la misma diferencia de gol (+4), con siete tantos a favor y tres en contra cada uno, por lo que el equipo que consiga el mejor resultado este miércoles se quedará con el primer puesto.

El “Bolso” uruguayo jugará en el mismo horario que el conjunto de Avellaneda, ante Alianza Lima de Perú en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, comenzó la semana con un buena noticia: el arquero Gabriel Arias se entrenó a la par de sus compañeros tras superar un desgarro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla