Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $86,13
Dólar Ahorro/Turista $142.11
Dólar Blue $160,00
Euro $98,65
Merval 0,00%
Riesgo País 1369
Deportes |SE UBICA EN EL PUESTO 644 DEL ESCALAFÓN MUNDIAL
Tirante alcanzó el mejor ranking de su carrera

El platense debuta hoy en Túnez ante el mexicano Luis Patiño

Tirante alcanzó el mejor ranking de su carrera

Tirante tuvo un importante salto en el ranking / Archivo

21 de Octubre de 2020 | 04:06
Edición impresa

Después de haberse computado los puntos por alcanzar los cuartos de final en el torneo M15 de Monastir, en Túnez (cayó con el lituano Laurynas Grigelis 4-6, 6-2 y 4-6), Thiago Tirante alcanzó la mejor colocación en el ranking profesional de la ATP al ubicarse en el puesto 664 luego de escalar 19 posiciones, de acuerdo a la última actualización del escalafón mundial.

En el anterior ranking, el tenista platense aparecía en la colocación 683, pero sus buenas actuaciones comenzaron en el continente europeo y desde hace una semanas se trasladó a Túnez, país ubicado en el norte de África y que se caracteriza por hacer este tipos de certámenes.

Tirante comenzó la presente temporada en la posición 740. Luego llegó el parate por la pandemia de Coronavirus, pero el pibe oriundo de la barrida de La Cumbre se convirtió en el primer tenista argentino en retornar a la actividad del circuito profesional, ya que decidió irse a Italia haciendo base en el Padova Tennis Club.

Cuando la Asociación de Tenistas Profesionales decidió la vuelta a la actividad a mediados del mes de agosto pasado, Thiago Tirante se encontraba en el puesto 723 del ranking mundial.

A todo esto, Tirante hará su debut hoy en el torneo M15 Monastir (ITF F34) de Túnez, cuando en primera ronda se mida con el mexicano Luis Patino (27 años, puesto 1049), que avanzó al cuadro principal después de derrotar en la última rueda de la Qualy al británico Sacha Modica por 4-6, 6-4 y 13-11. El encuentro estará comenzando aproximadamente a las 6:30 (hora de nuestro país).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla