Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Si querés llorar... La emoción de una abuela por un regalo que cumplió su sueño de niña

21 de Octubre de 2020 | 08:58

Hay imágenes que llenan el alma y hacen imposible que no se caiga una lágrima. Este video es uno de esos que emocionan. La protagonista de esta historia es una mujer que cumplió su sueño de niña y todo quedó grabado.

La sorpresa se la dieron sus hijos y sus nietos el último Día de la Madre, porque ella nunca imaginaba que iba a poder tener lo que tanto anhelaba. Y no por lo costoso del regalo sino porque ella creyó que ya había pasado la edad para usarlo. Pero no fue así.

La familia de la abuela grabó toda la secuencia y fue subida a Tik Tok por la usuaria Nachu Otero. El suspenso estuvo desde un principio porque el paquete era grande y costó quitarle el papel. Incluso cuando llegó a la sorpresa tardó en darse cuenta de que se trataba de una hamaca, un juego que de pequeña nunca pudo tener y tanto deseaba incluso hoy.

La alegría de esa mujer al tener su propio columpio es realmente contagiosa porque grita y salta con el regalo que sostiene entre sus manos. “Wow, una hamaca para mí”, dice con un tono cargado de vitalidad. Inmediatamente después se la puede ver hamacándose en el patio, donde va y viene mientras una voz detrás de cámara asegura: “Alguien está contenta usando su regalo del Día de la Madre”. La respuesta de la homenajeada fue que de chica nunca pudo tener su propia hamaca y así le cumplieron el sueño. 

Sin dudas se trató del video más emocionante del Día de la Madre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla