Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Veganos fueron a protestar a un frigorífico y los corrieron a trompadas

21 de Octubre de 2020 | 09:54

Militantes de la causa vegana y trabajadores de un frigorífico protagonizaron un violento incidente cuando los primeros fueron a protestar contra la matanza de animales y el consumo de carne y fueron corridos a golpes. Todo quedó grabado en un video que se hizo viral.

El hecho tuvo lugar en Monte Grande cuando un grupo de veganos se encontraban manifestándose en la puerta de un frigorífico de la zona.

Uno de los participantes de la protesta filmó todo y lo compartió por redes sociales donde rápidamente alcanzó una gran viralización y un enorme alcance en todas partes del país. En el video, se puede ver cómo los carniceros agreden tanto verbal como físicamente a los manifestantes veganos los cuales protestaban en contra de cómo se tienen a los animales en esos establecimientos.

Si bien el hecho tuvo lugar durante el pasado fin de semana del 17 y 18 de octubre, las imágenes se dieron a conocer en las últimas horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla