Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
De película: el impactante rescate de dos personas que cayeron desde un acantilado en Mar del Plata

22 de Octubre de 2020 | 13:38

Una joven mujer de 21 años sufrió graves lesiones al caer desde 20 metros de altura en un acantilado de Mar del Plata, mientras transitaba por la zona junto a un hombre, que también debió ser rescatado.

El hecho, cuyas circunstancias están siendo investigadas, contó con la colaboración del grupo de Riesgos Especiales, cuyo trabajo fue captado por el medio local La Capital.

Según consigna el propio medio, el episodio, que aún no está claro de la forma en la que sucedió, tuvo como escenario la zona de acantilados ubicada a la altura del kilómetro 533 de la ruta 11. 

Allí el hombre de 38 años y su acompañante estaban en un automóvil Peugeot 206. Por causas que se investigan ambos se precipitaron desde unos 20 metros de altura y la caída más grave fue la de la joven, que terminó sobre la playa.

El hombre quedó en una saliente enganchado con su propio teléfono celular, al que utilizó como una “piqueta” y pudo mantenerse en ese sitio hasta que llegó el personal de rescate, que había sido alertado por la madre del masculino ya que el propio hombre pudo comunicarse con ella.

Con una grave fractura expuesta en una pierna y otros golpes, la joven fue trasladada en camilla rígida por la playa, mientras que el hombre de 38 años fue bajado a rappel hasta la playa y de allí también conducido hasta una ambulancia
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla