El Kun Agüero y Papu Gómez, los gritos argentinos en la Champions

El delantero abrió la cuenta para el triunfo del City 3-1 ante el Porto y el enganche marcó en una “exhibición” del Atalanta, que goleó 4 a 0

Edición Impresa

El delantero Sergio Agüero marcó un gol de penal para Manchester City de Inglaterra en el triunfo ante Porto de Portugal, por 3 a 1 ,en el grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

El “Kun” anotó a los 20 minutos del primer tiempo en su segundo partido desde el regreso a la actividad recuperado de una lesión. Su remate fue interceptado por el arquero Agustín Marchesín, quien no pudo desviar del todo la trayectoria de la pelota.

Agüero, eje de críticas el fin de semana pasado por su acción contra una jueza de línea, no convertía desde el 4 de marzo cuando el City venció a Sheffield Wednesday por FA Cup.

El resto de los goles de Manchester fueron del alemán Ilkay Gündogan (ST 20m) y el español Ferran Torres (ST 28m), quien reemplazó al “Kun”. Porto se puso en ventaja con el tanto del colombiano Luis Díaz (PT 14m).

Atalanta de Italia, con un gol de Alejandro “Papu” Gómez, venció como visitante a Midtjylland de Noruega por 4 a 0 en el grupo D. El club de Bérgamo tuvo como titulares al “Papu” y a Cristian Romero más el ingreso de José Palomino.

En la misma zona, Ajax de Países Bajos perdió como local ante Liverpool de Inglaterra por 1-0 con el gol en contra del defensor del seleccionado argentino Nicolás Tagliafico. El equipo neerlandés también tuvo al defensor Lisandro Martínez desde el inicio del juego.

LAUTARO MARTÍNEZ FUE SUPLENTE

Inter de Italia, con el ingreso del delantero Lautaro Martínez y un doblete del belga Romelu Lukaku, empató como local con Borussia Moenchengladbach por 2 a 2.

El resto de los resultados: Grupo A: Salzburgo de Austria 2-Lokomotiv de Rusia 2. Grupo C: Olympiakos de Grecia 1-Olympique de Marsella de Francia (Darío Benedetto) 0.

La segunda fecha de la fase de grupos se disputará el 27 y 28 de octubre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE