Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |DESTACADA LABOR DE DARÍO SARMIENTO
Victoria y buena producción de los suplentes del Pincha

Vencieron 3-1 a Estudiantes de Río Cuarto, en otro cotejo de preparación jugado en 1 y 57

Victoria y buena producción de los suplentes del Pincha

El pibe Sarmiento mostró un gran nivel y pide pista en el León / EDLP

22 de Octubre de 2020 | 04:50
Edición impresa

Quienes habitualmente juegan en el equipo suplente y una buena cantidad de juveniles conformaron el equipo de Estudiantes que en la mañana de ayer derrotó a Estudiantes de Río Cuarto, en un nuevo amistoso de pretemporada. El ensayo se desarrolló en el Estadio “Jorge Luis Hirschi” de 1 y 55, mientras que los habituales titulares entrenaron una vez finalizado el amistoso, de cara al ensayo del sábado venidero ante All Boys que será el último antes del torneo.

Con respecto al encuentro, los pibes albirrojos mostraron un buen juego, donde se destacó Darío Sarmiento actuando por derecha, siendo una pesadilla para la defensa cordobesa. Y fue quien abrió el marcador a los 18 minutos con un zurdazo desde afuera del área, la pelota pegó en un defensor y dejó sin chance al arquero, decretándose el 1-0.

Y 10 minutos más tarde otra vez atacó a fondo Sarmiento por derecha, tiró un centro atrás rasante que conectó Federico González para poner el 2-0 con el pie derecho.

Los dirigidos por Desábato supieron jugar de manera asociada, mover la pelota, pero Sarmiento siguió siendo el jugador “diferente”. En el complemento siguió generando peligro atacando por derecha.

Fue importante la presencia en la red de Federico González, quien necesita confianza

 

La visita descontó a los 44 minutos por intermedio de Arismendi, pero 2 minutos después otra vez Fede González convirtió. En esta oportunidad de cabeza tras un córner pasado, para decretar el 3 a 1 definitivo en el encuentro llevado adelante en 1 y 57.

SARMIENTO PIDE PISTA Y EN ESE NIVEL LUCHARÁ POR UN LUGAR ENTRE LOS TITULARES

Una de las mejores noticias para el cuerpo técnico del Pincha en la jornada de la víspera la dio el juvenil Darío Sarmiento, ya que mostró su desparpajo para jugar al fútbol y sus condiciones para poder convertirse más temprano que tarde en uno de los jugadores importantes del primer equipo.

En tanto consiga seguir demostrando su maduración, el DT se encontrará ante la encrucijada de darle un espacio en el elenco principal del León en la próxima Copa de la Liga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla